La Fujifilm X-T 30 II hereda el cuerpo de su antecesora pero ofrece una versión mejorada en cuanto a prestaciones: ofrece un rendimiento superior de AF de alta velocidad y una calidad de imagen muy superior, además de tener un monitor LCD de alta resolución de 1,62 millones de puntos en el panel trasero. Además de presentar un sensor CMOS 4 de 26,1 MP junto con un motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4 de alta velocidad, para lograr un rendimiento de AF equivalente a la X-T4.
Rápido y preciso con una capacidad excepcional de seguir al sujeto en movimiento y además por detección de fases en condiciones de casi oscuridad a -7,0EV para capturar con precisión un sujeto con poca luz y en interiores, y admite la grabación de vídeo de alta velocidad en los modos 4K/30P y full-HD/240P, suaves y ricos en tonos. Su función AF Cara / Ojo mantiene enfocada la cara / los ojos del sujeto incluso en la fotografía de retrato que implica movimientos del sujeto.
La cámara ofrece un disparo en ráfaga sin apagones hasta 8fps en el modo de obturador mecánico y hasta 30fps en el modo de obturador electrónico.
Con esta amplia gamma de simulación de película podrás elegir múltiples opciones para cada momento.
La cámara identifica automáticamente el tipo de escenas a fotografiar en función de si hay personas en el encuadre y otros datos como la información del color y la distancia de la fuente de luz, y aplica la última tecnología de procesamiento de imágenes para ajustar la configuración a las opciones óptimas. El resultado son imágenes perfectas con colores adecuados para fotografiar paisajes o tonos de piel acentuando los colores de forma muy precisa, incluso en situaciones de contraluz.
La X-T30 II utiliza la cantidad de datos equivalente a 6K para generar vídeo 4K y asegurar una alta resolución. La cámara puede emitir vídeo 4K/30P a 8 bits 4:2:0 en una tarjeta SD, y vídeo 4K/30P a 10 bits 4:2:2 en HDMI. Además, ahora es compatible con el vídeo de alta velocidad Full HD/240P, capaz de reproducir una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido a cámara lenta en hasta 10x.