

El primer fotómetro del mundo con pantalla táctil de 2,78 "y funciones tanto para foto como para cine.
Alcanza el futuro del control de la iluminación con el Sekonic L-478DR. Los creadores de Fotografías o pelúculas sabe que en la correcta captura de la luz está la esenscia de la fotografía. Las cámaras sofisticadas de hoy en día y los equipos de iluminación ofrecen un mayor control que nunca antes. Para aprovechar estos avanaces de la fotografía y el cine y el video Sekonic ofrece el mas avanzado instrumento de medición de hoy en dia.
El Sekonic L-478DR, Ofrecen funciones avanzadas e innovadoras que mejoran que ayudan a los creadores de imagenes a consueguir exactamente lo que están imaginando. Control sobre los factores de exposición de los filtros, o el modo de medición donde fijamos diafragma y velocidad y obtenemos el ISO necesario para la exposición correcta, son solo algunas de las mejoras que presentan estos foómetros.
Los fotometros sekonic de la serie 478 y 758, son calibrables mediante el uso de la tarjeta de exposición II y el visor óptico de 5º. De está manera podemos memorizar en el fotómetro "como ver la luz" el sensor de nuestra cámara. Obteniendo mediciones personalizadas al máximo y con una precisón nunca vista. Podemos registrar hasta 10 perfiles de exposición para diferentes cámaras e incluso establacer perfiles para diferentes tipos de iluminación, flash, tungsteno, LED, luz dia....