Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

GODOX V1

lash Godox V1 para cámaras con sistema TTL automático con cabeza circular magnética, cabezal inclinable y giratorio. Cuenta con una batería de litio de gran capacidad con la que podrás realizar hasta 480 disparos con una sola carga. El flash, compatible con el sistema X de Godox, tiene una potencia de 76 W, incorpora un zoom de 28 a 105mm, puede sincronizar a 1ª, 2ª y en alta velocidad HSS hasta 1/8000, con destello de 1/300 a 1/20000 de segundo y una luz LED de 2W. 

2 Artículos

Referencias específicas

245,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione montura
Cantidad
Últimas unidades en stock

Flash Godox V1:

Potente flash compacto TTL y un número guia de 76 ws y reciclado en menos de 1.5 segundos a máxima potencia(1/1) con bateria de Li-Ion que le permite hacer hasta 480 disparos con una sola bateria.

El flash Godox V1 tiene una cabeza frontal circular que permite colocarle modificadores y filtros magnéticos dedicados Godox AK-R1 para mayor versatilidad y control de la luz alli donde lo necesites.

Destacamos en este flash: una rueda central de giro más precisa, su potencia puede bajar hasta 1/256.  un menu visualizado en la pantalla LCD más intuitivo y el bloqueo de la zapata mejorado.

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.