Profoto suma un segundo B10 a su gama con la incorporación del Profoto B10 Plus. Este Duo Kit incluye los dos flashes listos para llevar en la elegante mochila Profoto Core Backpack S. El B10 Plus es el doble de potente que el B10 y diez veces más que un speedlight. Gracias a su tamaño, similar al de un objetivo de gran alcance, es fácil llevarlo a cualquier lugar. Puedes grabar videos con la luz continua integrada y, al ser compatible con el sistema de Profoto, las oportunidades de crecimiento son casi infinitas.
Uno de los principales problemas al fotografiar en exteriores surge incluso antes de salir ¿Cuánto equipo necesitas llevar contigo? Si te pasas, apenas podrás con todos los flashes y cables. Si te quedas corto, es posible que no consigas las imágenes que estás buscando.
Esta razón llevó a Profoto a crear dos flashes realmente pequeños. El Profoto B10 y B10 Plus. El B10 Plus es el más potente de los dos. Es diez veces más potente que un speedlight y tiene un peso y tamaño similares a un objetivo de largo alcance, por lo que cabe perfectamente en cualquier bolsa para cámaras.
Pero el B10 Plus no es solo potente, pequeño, ligero y fácil de llevar en exteriores, sino que además es flexible. Gracias a la luz continua integrada, con un amplio rango que va de brillante a suave, puedes capturar tanto fotografías como vídeos. Además, la temperatura de color es ajustable, por lo que es sencillo integrar la luz del B10 con la luz ambiente.
Las herramientas de modelado de la luz están concebidas para ayudarte a ser más creativo con la iluminación. Con el Profoto B10 Plus puedes utilizar cualquier herramienta de la familia OCF ligera o elegir entre las 120 herramientas de modelado de la luz disponibles en la toda la gama de Profoto. Da igual el ambiente o la sensación que quieras crear: tienes a tu disposición las herramientas adecuadas para conseguirlo.
Al diseñar un producto, Profoto siempre da prioridad a la sencillez de uso. Como resultado, te encontrarás con una interfaz simple y minimalista que te permitirá usar el B10 Plus sin complicaciones nada más sacarlo de la caja. La batería se cambia fácil y rápidamente, y puedes cargarla mientras la usas. El adaptador del soporte se quita para acoplarlo tanto en el trípode de la cámara como en otros soportes de flash.
Puedes activar y controlar el B10 Plus desde cualquier Profoto Air Remote o desde el Profoto A1/A1X. Conéctate a la app de Profoto y podrás ver y controlar todos los ajustes desde la pantalla de tu smartphone, experimentar la captura creativa con tu teléfono y descargar las últimas actualizaciones.