Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
Nuevo

GODOX AD200 Pro

Flash Godox AD200 Pro de 200 W de potencia con batería de litio, receptor interno X y cabezal intercambiable. Modo automático TTL y sincro en HSS con disparadores Godox dedicados hasta 1/8000 para Canon, Nikon, Sony, Olympus, Fuji, Pentax. Estabilidad color +/-100ºK. Consigue hasta 500 disparos con una sola carga. Con tubo de destello que ilumina 180º y rótula mejorada con rosca de bloqueo.

1 Artículo

Referencias específicas

335,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Flash Godox AD200 Pro: pequeño, compacto pero potente flash de estudio

Flash con batería de litio y estabilidad de color +/-100ºK Godox AD200Pro. De tamaño similar a un flash compacto pero con 200W de potencia, un pequeño y portatil flash de estudio.

Al igual que el Godox AD200 este nuevo modelo tiene un cabezal frontal que se puede intercambiar por otros muchos modificadores de luz para adaptarlo a tus necesitades. Basta colocarle el cabezal que necesites en cada momento.

El flash Godox AD200Pro funciona en modo automático TTL, Manual y Multi. Su receptor interno es compatible con el sistema de radio X de Godox incluyendo todos los flashes de mano y estudio de la marca con alcance de hasta 100 metros.

Sincronización del flash Godox AD200 Pro de 200w con triggers:

Para sincronizarlo puede utilizar los disparadores X2T Canon, X2T Nikon y X2T Sony, X2T Olympus-Panasonic y X2T-F para Fuji así como los transmisores Godox X1T y Xpro dedicados para cada marca. Incluidos los los triggers manuales XT32 y XT16 (Emisor-Receptor).

Con pantalla trasera LCD retroiluminada en azul con teclado reconfigurado y retraido, mejor protegido contra los golpes. Se visualizan los parámetros necesarios para operar el flash Godox AD200Pro

Este flash, no se puede colocar sobre la zapata de la cámara directamente. Salvo utilices el accesorio EC-200 (no incluido).

Pensado para trabajar a distancia a modo strobist. Dispone de dos entradas para tornillo de 1/4, en dos de sus laterales. Esto permite poder colocarse sobre una rótula, pie de estudio o trípode que tenga tornillo macho de 1/4.

Al flash Godox AD200Pro y a sus variados modificadores de luz, se le puede colocar una rótula dedicada Godox AD-B2 que permitirá colocar hasta dos cabezas de este flash, además de aumentar la potencia gracias a su fondo plata reflectante . Podrás colocarle cualquiera de los modificadores de luz que dispongas con montura Bowens

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.