HOYA PRO ND 1000 77MM
69,00 €
Impuestos incluidos
- Reduce 10 puntos de diafragma
- Ideal para largos tiempos de exposición
- Mayor control de la profundidad de campo
- Muy útil en fotografía de paisajes y retratos
- Disponible en varios diámetros: 77 mm Y 82 mm
-
Paga con tranquilidad en nuestro TPV virtual 100% seguro.
-
os pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días laborables.
-
Recuerda que tienes 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Los filtros de densidad neutra o "ND" tienen una función básica: reducir la cantidad de luz que entra en tu objetivo. ¿Para qué? Con esta nueva cualidad en tu lente puedes conseguir efectos que de otra forma no podrías; como el efecto seda en el agua o la sensación de movimiento en las nubes.
Fotografía realizada por Auréllen BERNARD con un filtro ND1000 y un largo tiempo de exposición
Gracias a que el filtro Hoya PRO ND1000 reduce la cantidad de luz que entra en tu objetivo (exactamente 10 puntos), podrás utilizar velocidades de obturación más lentas o mayores aperturas de diafragma sin que la imagen resulte sobreexpuesta. Es así como se consigue el efecto seda en el agua o el movimiento en las nubes. Colocas tu cámara en un trípode, encuadras y acoplas el filtro Hoya ND; seleccionas un largo tiempo de exposición, ¡y voilà! Si realizaras estos mismos pasos sin un filtro ND; tu imagen se "quemaría", quedaría sobreexpuesta por el exceso de luz que ha entrado hasta el sensor durante ese tiempo.
Características:
- Maneja la sensación de movimiento en la imagen y la profundidad de campo a tu antojo
- Evita que la imagen quede sobreexpuesta o "quemada"
- Reduce la entrada de luz en 10 puntos o pasos
- Ideal para fotografía de paisaje o retratos
- Consigue el efecto seda en el agua o movimiento en las nubes
- Ideal también para retratos con fondos desenfocados
Fotografía realizada por Auréllen BERNARD con un filtro ND1000 y un largo tiempo de exposición
Y es que no sólo puedes utilizarlo en paisajes para increíbles efectos; también es muy útil para sesiones fotográficas. Si quieres conseguir retratos iluminados con flash y quieres que el fondo aparezca desenfocado; un filtro ND es la solución. Ya que no puedes aumentar mucho la velocidad de obturación para compensar la exposición, debido a la sincronización con el flash (1/125 suele ser lo máximo), debes cerrar el diafragma para que la imagen no se queme. Pero claro; si quieres un fondo desenfocado, no lo puedes conseguir con un diafragma muy cerrado. ¿Cómo entonces mantienes el diafragma abierto y evitas que la imagen se sobreexponga?
Eso es, utilizando un filtro ND acoplado en tu objetivo. Este filtro Hoya PRO ND1000 está disponible en varios diámetros; 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77 mm. Puedes elegir entre esta variedad de modelos el que corresponda con el diámetro de tu objetivo. Si desconoces este dato; aquí te enseñamos a averiguarlo. Suele aparecer indicado en la parte frontal de la lente, precedido del siguiente símbolo: ø.