Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

DJI AIR 2S FLY MORE COMBO

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Un nuevo dron compacto y de gran calidad que es una evolución del reconocido DJI Mavic Air 2, permitiendo una grabación en mayor resolución alcanzando los 5,4K y los 60 fps. en 4K. Con un sensor CMOS de una pulgada y una resolución fotográfica de  20 megapíxeles, sus funciones automatizadas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g. es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que viajan continuamente.

Sensor CMOS de 1 pulgada

Resolución de 20 megapíxeles

Archivos JPEG y RAW

Detección de entorno y obstáculos en 4 direcciones

Vídeo 5,4K y hasta 60 fps. en 4K 

Reproducción precisa del color

Alto rango dinámico de más de 12 pasos

Perfil de color Dlog-m de 10 bits

Tecnología HDR Inteligente que combina fotos de manera automática

Modos Hyperlapse, Wide Angle, 180º y Efecto Esfera

Función MasterShots para mejor seguimiento de los sujetos

Transmisión OcuSync 3.0 hasta 12 Km.

Garantía oficial española

3 Artículos

Referencias específicas

1.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DJI Air 2S Estándar - Sensor CMOS de una pulgada 20mp y vídeo 5.4K

Herramienta para cualquier situación

Gracias a su sensor de 1 pulgada el nuevo Air 2S, sus increíbles funciones automáticas y su compacta ergonomía, junto a su ligereza de menos de 600 g. podremos utilizarlo como la mejor herramienta en nuestros viajes para grabar a una extraordinaria calidad sea cual sea el lugar y el momento.

Grabación de vídeo hasta 5.4K

La grabación de vídeo alcanza otro nivel, ya que el sensor mencionado de 1 pulgada junto al tamaño de los píxeles dará como resultado la captación de momentos llenos de nitidez, con unos tonos de color increíblemente fidedignos. Trabajar con el perfil de color Dlog-M con una profundidad de 10 bits nos dará la posibilidad de capturar hasta 1000 millones de colores para poder conservar cada detalle, gracias a una perfecta transición de color en cada rincón del fotograma.

Fotografía RAW y HDR inteligente

Archivos fotográficos sin compresión y disfrutando de un increíble rango dinámico que va más allá de los 12 pasos, para que incluso en las condiciones de luz deficientes e inadecuadas, podamos exprimir la mayor calidad durante el proceso de postproducción. El nuevo DJI Air 2S combina múltiples fotos de manera automática gracias a su HDR Inteligente. El resultado es un incremento exponencial del rango dinámico nativo, permitiendo la obtención de ricos matices tanto en las luces altas como en las zonas mas oscuras.

Diferentes modos para desarrollar nuestra creatividad e imaginación.

Hyperlapse

Gran Angular

180º

Efecto Esfera

Mejor seguimiento a los sujetos gracias a la función MasterShots

La evolución y mejora del reconocido sistema QuickShots se llama MasterShots, una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla. Sólo será necesario escoger el sujeto u objeto que queramos hacer protagonista; el dron se encargará de grabar mientras ejecuta 10 maniobras secuenciales distintas, procurando mantener al sujeto/objeto en el centro del encuadre.

Spotlight 2.0: La cámara permanece centrada en el sujeto mientras el dron vuela en espiral o captura fotografías cercanas

ActiveTrack 4.0: un seguimiento suave del protagonista mientras sortea los posibles obstáculos con autonomía. Incluso si el objeto se pierde momentáneamente

Punto de Interés 3.0: toma circular perfecta manteniendo al protagonista en el centro del fotograma

Detección del entorno de vuelo

El nuevo dron DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en las cuatro direcciones posibles: arriba, abajo y a ambos lados Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado nuevamente, lo que permite que el nuevo dron pueda esquivar obstáculos con plena autonomía en las situaciones más complejas, incluso a altas velocidades de vuelo. También incorpora un nuevo sistema de seguridad gracias a AirSense, que es un sistema de seguridad que permite recibir datos de ubicación de vuelo de vigilancia dependiente automática (ADS-B) provenientes de los aviones y helicópteros que haya en las inmediaciones y que transmitan señales ADS-B.
3 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.