Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

CANON CAMARA EOS R6 + 24-105 IS STM

      • Nuevo Sensor Full Frame CMOS de 20MP
      • 102.400 ISO
      • Obturador electrónico de 20 fps
      • AF a -6,5 pasos EV
      • Estabilizador IBIS hasta 8 pasos
      • 4K 60p y Full HD 120 fps
      • Doble ranura para tarjetas de memoria SD UHS-II
      • Wi-Fi

1 Artículo

Referencias específicas

2.759,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La EOS R6  ofrece las sorprendentes capacidades del Sistema EOS R, proporcionando a los aficionados más avanzados la posibilidad de captar fotos y vídeos muy nítidos, con la cámara sujeta en las manos. Ofreciendo tanto una velocidad líder en su categoría como la calidad full frame, la EOS R6 es una cámara potente y versátil, que supera con mucho las demandas de los aficionados avanzados y los semiprofesionales de todos los géneros.

Los entusiastas de los deportes o la fauna salvaje pueden fotografiar con toda confianza los momentos de acción rápida, gracias a su velocidad de hasta 20 fps, la flexibilidad de sus hasta 6.072 puntos AF seleccionables, además de los modos AF con seguimiento de la cara, ojos y animales, basados en el aprendizaje profundo.

El sensor CMOS de 20,1 megapíxeles comparte muchas tecnologías y el rendimiento vistos en la EOS-1D X Mark III, que ofrece una gama ISO automática de 100-102.400 ISO, lo que permite a los usuarios producir imágenes limpias en los entornos de luz escasa más difíciles, como en las bodas y celebraciones en interiores, proporcionado flexibilidad y posibilidades de elección adicionales.

Permitiendo a los creadores de contenidos satisfacer la creciente demanda para producir tanto fotos como vídeos espectaculares, la innovadora EOS R6 puede grabar con resolución 4K UHD a hasta 59,94 fps, que se consigue mediante el sobremuestreo desde 5,1K. Asimismo, se pueden producir increíbles grabaciones a cámara lenta con AF utilizando Full HD hasta 119,88 fps. Durante las grabaciones de vídeo, se puede utilizar el patrón cebra como guía para el ajuste de la exposición, especialmente útil en condiciones que habitualmente dan como resultado altas luces sobreexpuestas. Con la opción de grabación interna a 8 bits H.264 o 10 bits YCbCr 4:2:2 H.265 y Canon Log, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia más avanzada de flexibilidad en la postproducción.

El visor electrónico (EVF) de 0,5” y 3,69 millones de puntos, que trabaja con una tasa de refresco de una velocidad máxima de hasta 120 fps, proporciona un retardo mínimo ideal para fotografiar deportes, ofreciendo una visión rápida y clara de los sujetos en movimiento.

La pantalla LCD de ángulo variable de 3” y 1,62 millones de puntos anima a disparar desde ángulos más creativos.

La ranura para tarjetas dual permite a los usuarios colocar 2 tarjetas SD UHS II y grabar en ambas tarjetas simultáneamente, con la posibilidad de grabar en diferentes formatos para una mayor seguridad y velocidad.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.