Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

CANON EOS 1DX MARK III

Características principales

  • 20,1 megapíxeles, Full Frame, 20 fps
  • Wi-Fi, AF de aprendizaje profundo, vídeo 4K/60p
  • Procesador DIGIC X
  • 191 puntos AF de los que 155 son en cruz
1 Artículo

Referencias específicas

6.399,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Fotografía sin límites.

En condiciones difíciles y con escasa luz pero bajo la misma presión para sacar el trabajo, la EOS-1D X Mark III logra captar imágenes ganadoras antes que la competencia. Esta cámara, el kit de herramientas creativas definitivo, ofrece un excepcional rendimiento en condiciones de poca luz, AF de aprendizaje profundo y vídeo en formato RAW de 5,5K.

Mucho más que rápido... Rapidez impresionante

La EOS-1D X Mark III de Canon puede capturar hasta 20 imágenes Full Frame de 20,1 megapíxeles por segundo en el modo Visión en directo, tanto si se usa el obturador mecánico para capturar el movimiento con la máxima fidelidad como si se usa un obturador electrónico para conseguir un disparo totalmente silencioso.

Al usar el visor óptico de la cámara, la velocidad de disparo en serie es de 16 fps, un logro increíble para una cámara réflex digital que ha sido posible gracias a la experiencia de Canon en la ingeniería mecánica. Para dirigir el espejo réflex hacia arriba y hacia abajo y luego devolverlo a la posición de reposo con suavidad, precisión y un rebote mínimo, se utilizan motores de transmisión directa.

El obturador de la EOS-1D X Mark III de Canon está diseñado para 500 000 disparos, lo que aporta nuevos niveles de velocidad y fiabilidad y mejora la confianza bajo presión.

 

Dos ranuras para CFexpress

La EOS-1D X Mark III de Canon utiliza CFexpress, el soporte de almacenamiento de próxima generación de Compact Flash Association. Estas tarjetas poseen una velocidad de escritura considerablemente mayor que permite la captura a 20 fps en los modos RAW y JPEG, lo que se traduce en la friolera de 1000 disparos sin almacenamiento en búfer, más grabación interna de vídeo RAW de 5,5K.

En respuesta a los comentarios de los fotógrafos profesionales, ahora es posible guardar las fotos en una tarjeta y el vídeo en otra.

Visión en tiempo real

 Disfruta de una ventaja competitiva con el excepcional visor óptico sin retardo de la EOS-1D X Mark III de Canon. Observa cómo la acción se desarrolla en tiempo real, mejora tu tiempo de respuesta y captura los instantes antes incluso de que los visores electrónicos más rápidos los hayan podido registrar.

 

La potencia de DIGIC X

 En el corazón de la EOS-1D X Mark III de Canon yace un único procesador de imagen DIGIC X, un dispositivo que es mucho más potente que los procesadores DIGIC anteriores y que dota a la cámara de una velocidad de funcionamiento increíble. Además de proporcionar una calidad de imagen excepcional, incluso en las condiciones más exigentes, el procesador DIGIC X también permite el disparo en serie a 20 fps con enfoque automático completo, exposición automática y procesamiento DLO en la propia cámara.

Conserva la nitidez. Mantén el enfoque

Tanto si utilizas el sensacional visor óptico de la EOS-1D X Mark III de Canon como su generosa pantalla táctil de 3,1 pulgadas, la velocidad, la exactitud y la precisión de su revolucionario sistema AF no te pasarán desapercibidas. Se han programado algoritmos de aprendizaje profundo para identificar los diferentes deportes, mientras que la detección de ojos y caras se ha combinado con una función avanzada capaz de realizar un seguimiento facial incluso cuando los deportistas llevan gafas o casco.

No importa lo rápida que sea la acción, la EOS-1D X Mark III de Canon lo es más y realiza los ajustes necesarios para proporcionarte un enfoque impecable cuando lo necesites.

Un procesador y un sensor de imagen dedicados para el enfoque

 Cuando presentamos la EOS 650 en el año 1987, revolucionamos el mercado de las cámaras réflex con los sensores de enfoque automático CMOS lineales. Su nivel de competencia es tal que todavía hoy se siguen usando en las cámaras réflex digitales EOS. Sin embargo, gracias a una nueva tecnología, la EOS-1D X Mark III de Canon va un paso más allá.

Sistema de espejos

 Para conseguir un enfoque preciso al realizar disparos en serie a alta velocidad, la EOS-1D X Mark III de Canon necesitaba un sistema de espejos réflex totalmente rediseñado. Para que la luz se pueda continuar dirigiendo hacia el sensor AF, es fundamental que los espejos de la cámara regresen lo más rápido posible a sus posiciones de reposo entre disparo y disparo, sin que se produzca «rebote». Esto es algo que, en la EOS-1D X Mark III de Canon, sucede hasta 16 veces por segundo, un logro extraordinario para la ingeniería mecánica.

 

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

 Cuando la EOS-1D X Mark III de Canon se usa como una cámara Mirrorless, en el modo Visión en directo, el enfoque automático se realiza por medio de nuestro famoso sistema Dual Pixel CMOS AF. Prácticamente cada uno de los píxeles del sensor de la cámara se convierte en un píxel de imagen y un píxel AF de detección de fase.

La tecnología Dual Pixel CMOS AF puede funcionar a gran velocidad al capturar imágenes fijas y seguir objetos en movimiento dentro de encuadre, y con más suavidad al grabar vídeo para conseguir efectos de reenfoque rápido profesionales al cambiar de un objeto a otro.

La implantación de la tecnología Dual Pixel CMOS AF en la EOS-1D X Mark III de Canon proporciona píxeles con capacidad de enfoque en toda la altura del encuadre y en más del 90 % de su anchura. El rendimiento ha aumentado hasta niveles que permiten disparar a 20 fps con un enfoque continuo rápido y preciso. El mismo algoritmo de AF de aprendizaje profundo que está disponible al usar la cámara en el modo de visor también está disponible para el sistema Dual Pixel CMOS AF, lo que garantiza una nitidez absoluta del objeto, animal o persona en seguimiento.

Calidad extraordinaria en condiciones adversas

 El procesador DIGIC X y el sensor de 20 megapíxeles a medida logran un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz hasta ISO 102400 (ampliable a 812600). La EOS-1D X Mark III ofrece un rango dinámico excepcional.

Una formidable cámara para la grabación de vídeos

 La EOS-1D X Mark III es perfecta para prácticamente cualquier flujo de trabajo de vídeo. Captura en Full Frame 4K a 60p o graba en formato RAW de 5,5K para abrir nuevas posibilidades creativas.

 

Una extensión de tu mente creativa

 Con lo mejor de nuestras cámaras réflex y mirrorless, la EOS-1D X Mark III está diseñada para ser resistente, fiable e intuitiva, y pasar tan desapercibida como sea posible.

1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.