Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

CANON EOS R +RF 24-105/4-7.1 STM KIT

Comprar CANON EOS R CUERPO + ADAPTADOR EF-RF precio mas barato andorra
Características principales
Sensor CMOS de fotograma completo de 30.3MP
Video UHD 4K30; C-Log y salida HDMI de 10 bits
Procesador de imagen DIGIC 8
Dual Pixel CMOS AF, 5655 puntos AF
2 Artículos

Referencias específicas

1.799,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El primer paso en la evolución mirrorless de Canon, la EOS R combina un soporte de lente rediseñado y un sensor de imagen de fotograma completo actualizado para un sistema de cámara multimedia único y sofisticado. Girando en torno a la nueva montura de lente RF, la EOS R está preparada para ser el medio para aprovechar al máximo una nueva serie de lentes y tecnologías ópticas.

Centrándose en la cámara, la EOS R presenta un sensor CMOS de fotograma completo de alta resolución de 30.3MP junto con un procesador de imagen DIGIC 8. La combinación de estas tecnologías ofrece un amplio rango de sensibilidad hasta un ISO 40000 nativo, disparo continuo rápido a 8 fps y grabación de video UHD 4K30. Además de las imágenes, el sensor también facilita un avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF, que utiliza 5655 puntos seleccionables para obtener un enfoque rápido y preciso. Este sistema de enfoque también es sensible a EV -6 para trabajar en condiciones de oscuridad impresionante. El sistema AF también se adapta perfectamente a las capacidades de grabación de video UHD 4K, que también se completan con Movie Digital IS para minimizar el movimiento de la cámara, Canon Log gamma incorporado para un mayor rango dinámico y 4K 10 bits 4: 2: 2 salidas a través de HDMI para un control de color aún mayor.

Más allá de los atributos de rendimiento, esta cámara ha sido diseñada desde cero y presenta un visor electrónico OLED de 3,69 m de punto de alta resolución para una visualización clara y brillante a nivel de los ojos. Por el contrario, también se presenta una pantalla táctil LCD trasera de 3,15 "y 2,1 m de puntos, y tiene un diseño giratorio para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También se adapta a los antojos táctiles una barra multifunción, que se puede personalizar para ajustar intuitivamente la configuración de disparo Y como una cámara construida para soportar los entornos más difíciles, el cuerpo de aleación de magnesio está sellado contra el polvo y la humedad.

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.