Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar
RODE VIDEOMIC PRO
RODE VIDEOMIC PRO

RODE VIDEOMIC PRO

Características principales

  • Micro de condensador con calidad Broadcast
  • Diseño compacto y muy ligero
  • Alimentación con batería de 9V (hasta 70 horas en uso, alcalina)
  • Protector antiviento de espuma integrado
  • Salida minijack estéreo de 3,5mm (dual mono)
1 Artículo

Referencias específicas

189,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El RØDE VideoMic Pro es un micrófono de cañón diseñado para usarse con videocámaras, cámaras DSLR y grabadores de audio portátiles como una gran fuente de sonido primario y como audio de referencia.

En el corazón de el VideoMic Pro se esconde una cápsula condensadora de ½” que da una calidad broadcast mediante un conector minijack de 3,5mm (exportando en sonido mono tanto en el canal derecho como en el izquierdo).Con un patrón polar supercardiode que minimaliza el ruido ambiente en tu grabación cuando el micrófono está enfocado en el sujeto que se encuentre delante de la cámara.

Un sistema se suspensión innovador separa la cápsula y la parte electrónica del VideoMic Pro de la montura, dando un aislamiento de las condiciones externas que pueden causar fricciones y vibraciones no deseadas en el micrófono. Un cable ligero y flexible aunque robusto da un ruido de transferencia más bajo que un cable de audio tradicional mientras asegura una definición de señal alta.

Controles de encendido, filtrado y niveles accesibles desde la parte trasera del micrófono. Además su respuesta nativa de 40Hz+20kH además de un filtro de de paso alto de 80Hz.

El micrófono utiliza una zapata estándar para montarlo encima de una videocámara, así como una montura de 3/8” para poder montarlo en una pértiga.

El micrófono se alimenta con una batería que proporciona 70 horas de grabación con una sola pila de 9V.

1 Artículo

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.