El RØDECaster Pro viene con 8 pads de efectos de sonido programables, para un lanzamiento instantáneo de efectos de sonido, música, jingles, aplausos y anuncios – perfecto para dar a tu podcast esa calidad profesional. Puedes grabar audio directamente a los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente “arrastrar y soltar” archivos desde tu ordenador usando el software incluido. Puedes incluso seleccionar tus colores favoritos para la iluminación de cada pad.

 

Llamadas de teléfono

Tienes un invitado remoto al que quieres entrevistar? Simplemente conecta tu teléfono al RØDECaster Pro via Bluetooth™ o con un cable TRRS. RØDECaster Pro proporciona el audio "n-1" automáticamente para prevenir que el interlocutor se oiga con eco, sin necesidad de comprar hardware dedicado y costoso. Las entrevistas por teléfono con un interlocutor remoto nunca habían sonado tan bien!

 

El sonido del millón de dólares 

Pre amplificadores Clase A Servo-biased Preamps
Los prístinos pre amplificadores y salidas de RØDECaster Pro incluyen el tipo de circuitería Clase A que se encuentra en consolas de broadcast que cuestan centenares de miles de dólares. Los pre amplificadores Clasa A proporcionan una estructura de ganancia mucho más limpia con niveles de distorsión mucho más bajos. El resultado es una señal increiblemente limpia y de bajo ruido. Los previos son también servo-biased, manteniendo los niveles de distorsión bajos. Tu señal es de broadcast puro.

APHEX® incorporado
Tu señal prístina puede completarse con los legendarios procesadores de audio patentados APHEX Aural Exciter™ y APHEX Big Bottom™. Estos han sido incorporados a la sección de procesado de audio de RØDECaster Pro para que tu sonido tenga ese tono rico y cálido que solo se encuentra en estudios profesionales. RØDECaster Pro incluye también procesado de dinámica de varios estadios como compresión, limitador, de-esser y puerta de ruido.

 

Opciones de grabación

RØDECaster Pro opera como unidad autónoma desde que la sacas de la caja, grabando directamente a tarjeta microSD™. Puedes estar listo para grabar en minutos. RØDECaster Pro puede también conectarse a tu ordenador via USB, ya que es un interface de audio USB. esto significa que puedes grabar tu podcast a tu software de grabación favorito. RØDECaster Pro puede también retransmitir sin problemas un streaming en directo – la radio de hoy en día!