Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

PROFOTO C1

  • Un flash de bolsillo que encaja en la palma de tu mano
  • Produce luz bonita gracias a su forma redondeada con degradado suave
  • Los reflectores internos situados bajo el dome diffuser integrado mezclan de forma uniforme la luz para conseguir sombras naturales  
  • Con un índice de rendimiento cromático superior a 90, produce colores que se asemejan a la luz natural
  • 4 LEDs cálidos y 3 fríos se mezclan a la perfección para emular las temperaturas de color de la luz natural, de 3000 a 6500 K
  • Elige el modo automático para apuntar y disparar o el modo manual para un control total
  • Dispara con el botón de captura para pintar con luces y sombras
  • Potencia ajustable para conseguir un efecto natural o llamativo (máximo 1600 lúmenes)
  • Elige entre un disparo de flash o una luz continua
  • Batería recargable de polímero de litio integrada. Más de 2000 disparos o más de 30 minutos de luz continua a plena potencia.
    Carga total por USB tipo C en 2 horas
  • Compatible con iPhone 7 y posterior 
901360
6 Artículos

Referencias específicas

265,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Profoto C1 es un flash de estudio para smartphone que permite crear imágenes profesionales con un simple clic. Apunta y dispara con exposición automática y la potencia del flash se ajustará a cada situación. Sólo desliza tu dedo para conseguir imágenes naturales o con un look dramático. En modo manual, toma el control y ajusta con total libertad la potencia, la exposición y la temperatura de color.

El Profoto C1, con un diseño que cabe perfectamente en la palma de tu mano, pondrá a tu disposición una bonita luz para llevártela donde quieras. Su forma redondeada, que recuerda a un pequeño sol, crea un degradado suave. Su amplio rango de colores consigue tonos que pueden ajustarse a cualquier condición lumínica, desde el amanecer hasta el atardecer. Sus reflectores y dome diffuser integrados crean además sombras naturales.

El Profoto C1 es tan pequeño que cabe en cualquier lugar, incluso se puede esconder dentro de la imagen. También puedes explorar diferentes ángulos mientras lo sujetas con la mano moviéndolo de un lado a otro. Ajusta su temperatura de color para conseguir una iluminación dorada o fría, mézclala con la luz de ambiente o añade un color de contraste. Consigue sombras dramáticas o apuesta por un toque más brillante y natural. También puedes utilizar varias luces a la vez. El Profoto C1 ofrece múltiples posibilidades creativas. 

901360
6 Artículos

Referencias específicas

No hay opiniones de usuarios en este momento.