Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar

RODE MICROFONO NT-USB

Características principales

Micrófono de estudio de alta calidad con la comodidad de la conectividad USB

Protector de pop, soporte de escritorio para trípode, montaje en anillo, estuche de almacenamiento y cable USB de 6 m incluido

Toma de auriculares estéreo de 3.5mm para monitoreo de latencia cero

Control directo de la mezcla entre la entrada del micrófono y la salida de la fuente

Compatible con iPad de Apple®

Compatible con el parabrisas de espuma SMR y el amortiguador WS2

Garantía extendida de dos años al registrar su micrófono 

1 Artículo

Referencias específicas

189,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El NT-USB es un micrófono de dirección lateral altamente versátil, ideal para grabar cantos y actuaciones musicales, además de aplicaciones habladas como podcasting y voz en off.

Es totalmente compatible con todas las aplicaciones de grabación principales en computadoras basadas en Windows y Mac OS, así como en el iPad de Apple que utiliza RODE Rec, GarageBand o cualquier otra aplicación de grabación que acepte un micrófono externo. El uso en el iPad de Apple requiere un adaptador de conexión USB adecuado, como el kit de conexión de cámara de Apple.

El cuerpo del NT-USB cuenta con un conector de monitoreo de auriculares estéreo de latencia cero (3.5 mm), que le permite monitorear la entrada del micrófono en tiempo real, junto con diales para ajustar el nivel de monitoreo, y mezclar entre la computadora / iPad audio, y entrada de micrófono.

Se incluye un filtro emergente de primera calidad, que se ajusta a la base del micrófono, colocando el filtro a la distancia ideal de la cápsula para minimizar los sonidos (sonidos duros 'B', 'T' o 'P' que producen un sonido áspero) durante canto o discurso. También se incluye un soporte de alta calidad con rosca de 3/8 "estándar de la industria, soporte para trípode de escritorio que permite que el NT-USB se asiente a una altura cómoda sobre una mesa y una bolsa para guardar el micrófono cuando no esté en uso.

1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.