SONY

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

Precio reducido SONY A7S II CUERPO Ver más grande

SONY A7S II CUERPO

Nuevo

VIDEOS DE MUESTRA

Características principales

  • Hasta ISO 409600
  • Gradaciones tonales suaves en toda la gama ISO
  • Estabilización óptica de imagen en 5 ejes en la cámara
  • Grabación de vídeo en 4k
  • Extensa gama de funciones profesionales de vídeo
  • Nuevo sistema AF de alta velocidad

Más detalles

2 370,25 €

-5%

2 495,00 €

Accesorios

Más

La α7S II ofrece una sensibilidad súper alta, un rango dinámico amplio en toda la gama ISO y estabilización de imagen de 5 ejes para controlar mejor la captura, brindando una calidad de imagen impresionante a los fotógrafos que trabajan en condiciones de iluminación exigentes. Tanto si haces fotografíasdurante la hora más brillante de la mañana como durante la más oscura de la noche, la α7S II te permite llegar a un nivel más alto de expresión independientemente de la velocidad de obturación que desees utilizar. La α7S II también incluye numerosas funciones de vídeo profesionales, como grabación de vídeo 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento en formato de fotograma completo, lo que la convierte en una oferta realmente atractiva tanto para fotógrafos como para creadores de vídeo.

La α7S II ofrece un impresionante rango de sensibilidades ISO 50-409600[i], gracias a la combinación de su sensor de imagen de fotograma completo de 35mm y 12,2 megapíxeles con su procesador de imagen BIONZ X. El sensor optimiza el rango dinámico en toda la gama ISO, amplía el rango de gradaciones tonales en entornos luminosos y reduce el ruido en las escenas oscuras, lo que significa que consigue resultados extraordinarios incluso en las condiciones más extremas. El algoritmo actualizado de procesamiento de imagen BIONZ X maximiza las capacidades del sensor y mejora la representación en todo el rango de sensibilidades, especialmente en la gama media-alta. Gracias a esto, las fotografías y vídeos resultantes contienen muchos detalles y poco ruido.

Una maestra del vídeo

La α7S II graba vídeos 4K en formato XAVC S y ofrece un nivel de detalles maravilloso. Como utiliza la información de todos los píxeles, sin saltarse líneas ni agrupar píxeles, aprovecha al máximo la gran potencia del sensor de imagen de fotograma completo y crea películas 4K más nítidas y prácticamente sin efecto moaré. Al grabar vídeos Full HD, también usa la lectura completa de píxeles sin agrupamiento de píxeles, lo que implica que registra un nivel de información casi cinco veces superior al requerido para generar Full HD, condensando los datos para generar películas de una calidad realmente alta.

Por primera vez en la serie α7, la α7S II puede grabar 120 fps a 100 Mbps, con lectura completa de píxeles sin agrupamiento de píxeles en formato de fotograma completo. Estos vídeos pueden ser editados para convertirlos en secuencias Full HD a cámara lenta 4x/5x. La α7S II también puede grabar secuencias a cámara lenta 4x/5x de manera interna, lo que permite revisarlas inmediatamente en la pantalla de la cámara.

Las funciones de vídeo se han ampliado con perfiles nuevos S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3. Estos perfiles ofrecen un rango dinámico amplio y facilitan la corrección de color. La α7S ll incluso ofrece una latitud impresionante de 14 pasos en el ajuste S-Log3 gamma. Además, la cámara es compatible con S-Gamut/S-Log2, muy popular entre los camarógrafos y creadores de vídeo. Gamma Display Assist es una función nueva que permite a los usuarios monitorizar las imágenes o comprobar el enfoque al grabar vídeos S-Log, y la función Cebra también ha sido mejorada para ofrecer más control.

Estabilización de imagen de 5 ejes

La nueva α7S II está equipada con el innovador sistema de estabilización de imagen de 5 ejes popularizado por las cámaras α7 II y α7R II. Este sistema corrige los temblores de cámara en los cinco ejes durante la captura, incluidos los temblores angulares (longitudinales y laterales) que afectan a la calidad de imagen sobre todo al usar teleobjetivos, los temblores de desplazamiento (ejes X e Y) que aumentan con el zoom y los temblores giratorios (circulares) que suelen afectar a las fotografías y vídeos nocturnos.

Enfoque automático exacto

El sistema de enfoque automático α7S II ha sido actualizado para ofrecer 169 puntos AF que consiguen un enfoque rápido y mucho más exacto. La potencia del sensor de imagen reduce tanto el ruido de las fotografías que el AF rápido inteligente detecta el contraste con mayor facilidad y reacciona rápidamente incluso en situaciones con poca luz (tan poca como EV-4) en las que es difícil ver hasta a simple vista. Al grabar vídeo, el AF es el doble de rápido que el del modelo anterior[x].

Visor electrónico

El visor XGA OLED Tru-Finder de la α7S II ha sido actualizado y ahora ofrece la mayor ampliación de visor del mundo[xi]: 0,78x (aproximadamente 38,5 grados de visión de campo en diagonal), mostrando una imagen nítida en toda el área de visión. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos del visor, que al no ser óptico se puede utilizar para comprobar la compensación de la exposición, el balance de blancos y otros ajustes que afectan a la imagen.

 

Actualizaciones de usuario

La α7S II incorpora varios ajustes estéticos que hacen que sea más cómoda, fiable e intuitiva. Su carcasa de aleación de magnesio es tan ligera como resistente, y el asa y los botones de disparo se han remodelado para que resulten más naturales al tacto. Si necesitas pasar desapercibido, puedes activar el modo de captura continuo silencioso que funciona a 5 fps[xii], ahora más fiable gracias a que se han reducido las vibraciones provocadas por el movimiento del obturador[xiii]. La montura de la lente está reforzada para aumentar su resistencia, especialmente a la hora de usar objetivos de otras marcas, y además puedes cargar la cámara vía USB mientras la estás utilizando, lo que alarga la duración de la batería. Para mayor comodidad y seguridad, Sony lanza la LCS-EBF, una funda de cuero de gama alta para la α7S II compatible también con las α7R II y α7 II.

La α7S II es compatible con Wi-Fi® y NFC y funciona con la aplicación Sony PlayMemories Mobile disponible para las plataformas Android™ e iOS™, además de con la creciente gama de aplicaciones PlayMemories Camera, que añaden a la cámara opciones creativas divertidas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY A7S II CUERPO

SONY A7S II CUERPO

VIDEOS DE MUESTRA

Características principales

  • Hasta ISO 409600
  • Gradaciones tonales suaves en toda la gama ISO
  • Estabilización óptica de imagen en 5 ejes en la cámara
  • Grabación de vídeo en 4k
  • Extensa gama de funciones profesionales de vídeo
  • Nuevo sistema AF de alta velocidad

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: