SONY A9 CUERPO

Nuevo

VIDEO PRESENTACION

Características principales

  • Sensor CMOS apilado Exmor RS Full-Frame 24,2 MP
  • Motor de procesamiento de imagen BIONZ X
  • Captura de alta velocidad de hasta 20 fps RAW con seguimiento AF/AE
  • Enfoque automático con detección de fase de 693 puntos
  • Estabilización de imagen en 5 ejes
  • Grabación de vídeo interna UHD 4K 
  • Doble ranura para tarjetas SD y puerto Ethernet

Más detalles

4 659,00 €

Más

Esta cámara sin mecanismos ofrece un rendimiento superior que ya desearían las cámaras réflex mecánicas. Por ejemplo, el sistema consigue que el visor no tenga espacios negros, mientras que los tradicionales solo intentan reducir el tiempo de oscurecimiento. Un obturador antidistorsión de alta velocidad, silencioso y sin vibraciones amplía la variedad de situaciones de disparo, mientras que un sistema mecánico solo consigue una menor vibración y un sonido del obturador más silencioso. La α9 ofrece seguimiento continuo de sujetos en movimiento para que el AF/AE sea sencillo, mientras que las cámaras réflex solo pueden aspirar a conseguir estas mejoras de rendimiento. Además, el visor de la α9 muestra no solo las imágenes del sujeto (disponibles en sistemas tradicionales), sino también la imagen final de la captura. Con el nuevo sensor de imagen que gestiona de forma excelente estas funciones, la α9 superará tus expectativas.


Nota: Esta cámara cuenta con obturadores electrónico y mecánico. Las características descritas corresponden principalmente al obturador electrónico.

La fuerza motriz de una revolución electrónica total

Innovador sensor CMOS apilado de fotograma completo con memoria integrada

La α9 te permite superar los límites de las cámaras réflex tradicionales que funcionan con sistemas mecánicos. La primera cámara en usar un diseño apilado de alta velocidad, su sensor de imagen de 24,2 megapíxeles almacena temporalmente el gran volumen de datos en la memoria integrada para ofrecer una velocidad de lectura general 20 veces más rápida. La combinación de sensor CMOS y motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ mejorado te ofrece verdadera libertad digital.

Captura lo que antes no podías

Disparo continuo de alta velocidad de hasta 20 fps

El innovador sensor CMOS Exmor RS® de fotograma completo y el procesador BIONZ X™ colaboran para ofrecer disparo continuo a 20 fps con seguimiento de AF/AE. El rendimiento de alta velocidad y el amplio búfer permiten capturar el momento decisivo.

Captura sin espacios negros

El obturador electrónico no mecánico elimina el oscurecimiento de la acción de espejo de las cámaras réflex. Tendrás una vista ininterrumpida del sujeto al activar el obturador, con Live View a 60 fps y mínimo retraso en disparo continuo.

Sigue la acción con una vista ininterrumpida

Cálculos de AF/AE hasta 60 veces por segundo

La luz llega directamente al sensor sin interrupción mecánica. Una ingeniosa fusión de diseño sin espejos y tecnologías de mejora de velocidad ofrece AF/AE en plano focal de fotograma completo.

Velocidad obturador electrónico hasta 1/32.000 s

La velocidad del obturador electrónico hasta 1/32.000 s supera la de los obturadores mecánicos, para unas imágenes más expresivas. Puedes reducir la profundidad de campo sin filtro ND, incluso con luz brillante.

El silencio amplía el potencial fotográfico

Sin distracciones por ruido

Un obturador electrónico antidistorsión permite capturar en silencio, sin espejo mecánico ni sonido de obturación. Es ideal para deportes y sujetos que necesiten un funcionamiento silencioso, por lo que amplía la versatilidad de la cámara.

Sin vibraciones indeseadas

Con las cámaras réflex, el espejo y del obturador provocan una sutil vibración al accionarse. α9, sin embargo, dispone de un obturador electrónico sin vibraciones que mantiene la estabilidad de la cámara para proporcionar imágenes de gran nitidez.

La movilidad ofrece oportunidades sin precedentes

Rendimiento y funciones profesionales en un cuerpo compacto. La libertad de la movilidad inspira la creatividad más original.

AF rápido, preciso y fiable

Descubre el AF mejorado: más preciso, con un enfoque prácticamente infalible, reacción inmediata a los movimientos rápidos, fiabilidad con poca luz y seguimiento constante en disparo continuo.

4D FOCUS: cobertura asombrosamente amplia

693. Destacada cantidad de puntos de AF con detección de fases

Los puntos de detección de fases de la superficie del sensor de imagen (693 puntos de AF) abarcan aproximadamente el 93 % del área de la imagen. El rendimiento de alta precisión garantiza el enfoque de los sujetos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY A9 CUERPO

SONY A9 CUERPO

VIDEO PRESENTACION

Características principales

  • Sensor CMOS apilado Exmor RS Full-Frame 24,2 MP
  • Motor de procesamiento de imagen BIONZ X
  • Captura de alta velocidad de hasta 20 fps RAW con seguimiento AF/AE
  • Enfoque automático con detección de fase de 693 puntos
  • Estabilización de imagen en 5 ejes
  • Grabación de vídeo interna UHD 4K 
  • Doble ranura para tarjetas SD y puerto Ethernet

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: