SONY

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

SONY 70-200 f2.8 GM OSS

SEL70200GMSYX

Nuevo

  • Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas
  • Apertura circular de 11 láminas para un atractivo efecto de desenfoque
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot™ integrada
  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

2 374,05 €

-5%

2 499,00 €

Más

Un zoom teleobjetivo de F2,8 sin igual

La tecnología disponible más avanzada se ha aplicado a las series G Master, refinando todavía más el rendimiento de la aclamada G Lens de Sony. El modelo combina el refinado bokeh de G Lens con nuevos niveles de resolución en un zoom teleobjetivo constante de F2,8, que ofrece un renderizado sin parangón, un enfoque automático superior y un rendimiento de estabilización de imagen extraordinario.

Extraordinario detalle y bokeh en una misma lente

Esta lente, específicamente diseñada para resolver las frecuencias espaciales con un contraste excelente, incluye tres elementos esféricos, uno de ellos de dos caras, y otro XA (extremo asférico) recién desarrollado y con una precisión de superficie de 0,01 micrones, que controla la distorsión de una forma efectiva para proporcionar una resolución sorprendente y un glorioso bokeh.

Imágenes con colores naturales

La distorsión cromática, que puede ser un problema para los teleobjetivos, se elimina completamente mediante el uso de cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y dos elementos de cristal Super ED. Despídete de los colores difuminados y captura tus sujetos con máxima nitidez.

Rápido enfoque automático optimizado para fotografía y vídeo

Los accionadores independientes posicionan de una forma rápida y precisa los dos grupos de enfoque: un potente accionador de anillo SSM (motor de ondas supersónicas) para el grupo frontal y un accionador de motor lineal doble para el grupo posterior. La precisión de posicionamiento mejorada responde en tiempo real con sensores de varias ubicaciones que permiten al sistema de enfoque automático de la cámara funcionar al máximo rendimiento.

Ajustes adicionales para un enfoque automático de vídeo impecable

El motor lineal doble del sistema de enfoque realiza la función principal de proporcionar un accionador de “inclinación” para el sistema de detección de contraste del enfoque automático durante la captura de vídeo. Un diseño óptico que minimiza la variación de la longitud focal de una manera efectiva, además de un silencioso funcionamiento mecánico que contribuye a mejorar el rendimiento del enfoque y que resulta perfecto tanto para fotografía como para vídeo.

Contraste y claridad excepcionales

La tecnología de nanorrevestimiento antirreflectante produce un revestimiento de lente con una nanoestructura precisamente definida que elimina de manera efectiva los reflejos causados por los destellos y la superposición, lo que supone una notable mejora de la nitidez, el contraste y la calidad general de la imagen.(1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

11 láminas para un bokeh superior

Aunque el diseño de apertura circular de Sony tradicionalmente empleaba 9 láminas, esta lente incorpora una apertura circular de 11 láminas que lleva la calidad del bokeh a nuevos niveles de suavidad y belleza, con puntos destacados de forma natural.

Funcionamiento y fiabilidad optimizados para el trabajo de campo

La rígida construcción con una longitud focal constante durante el enfoque y el uso del zoom permiten el uso sin trípode en una gran variedad de situaciones de captura. Los botones de fijación del enfoque mantienen el punto de enfoque, incluso durante el uso del AF continuo, y un interruptor limitador de la distancia de enfoque permite preseleccionar un rango de enfoque para la máxima velocidad de enfoque automático.

Estabilidad incluso en panorámicas

A fin de sacar todo el partido al sistema de estabilización de imagen integrado en el mayor número de situaciones de captura posibles, la SEL70200GM incluye la función de estabilización MODO 2 para lograr más nitidez e impacto en tomas panorámicas.

Estabilización para una imagen nítida y sin borrosidad

La estabilización de imagen de alto rendimiento se integra en la lente para proporcionar imágenes nítidas y sin borrosidad en una amplia gama de sujetos. El motor lineal acciona la pesada lente para conseguir una estabilización rápida y precisa. La estabilización de imagen de 5 ejes se encuentra disponible al usar la lente en combinación con cuerpos de la serie α, también con estabilización de imagen integrada.

Montaje en trípode giratorio extraíble

Este versátil montaje en trípode de la lente permite extraer la cámara fácilmente en aquellas situaciones de captura que requieren pasar de la fotografía con trípode a la manual con rapidez. También incluye un mecanismo giratorio que permite el cambio rápido de la orientación de paisaje a la de retrato. Un mecanismo de bloqueo impide que las piezas se separen accidentalmente. 

Alta fiabilidad en condiciones extremas

Un diseño sellado, resistente al polvo y la humedad, así como el revestimiento de flúor del elemento frontal proporcionan protección adicional para garantizar un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY 70-200 f2.8 GM OSS

SONY 70-200 f2.8 GM OSS

  • Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas
  • Apertura circular de 11 láminas para un atractivo efecto de desenfoque
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot™ integrada
  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría: