SONY

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

SONY RX100M3

Nuevo

Características principales

  • Visor elctrónico
  • Gran pantalla abatible
  • Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F1,8-2,8

Más detalles

502,55 €

-5%

529,00 €

Más

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos)

El sensor CMOS Exmor R® retroiluminado tipo 1.0 garantiza detalles brillantes y nítidos en todas tus fotos y vídeos. El diseño especial retroiluminado de Sony permite una captura de luz cuatro veces mejor al trasladar circuitos que bloquean la luz a la parte posterior del sensor.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

BIONZ™ X para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

Todas las cámaras digitales necesitan convertir la luz capturada por su sensor a una hermosa fotografía digital. El sistema encargado de esta conversión es tan importante como el objetivo o un sensor de alta resolución, por lo que Sony ha desarrollado el excelente procesador BIONZ™ X, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido al hacer tanto fotos como vídeos.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F1,8-2,8

El gran angular de 24 mm abarca más, lo que lo hace ideal para la arquitectura y los paisajes, mientras que el de 70 mm a un brillante F2,8 es excelente para retratos, primeros planos (30 cm de distancia) y el desenfoque creativo de fondos. Aprovechando más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, la lente ZEISS® ofrece a tus grabaciones un contraste y nitidez intensos, libres de los brillos y reflejos gracias a un avanzado revestimiento multicapa.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Captura mejor con el visor electrónico integrado

El visor electrónico integrado permite una composición más precisa y cómoda, en especial con mucha luz. Un sensor de ojos permite cambiar instantáneamente entre el visor y la pantalla LCD para una captura intuitiva y sin complicaciones.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Reducción de ruido en zona específica

La reducción de ruido en zona específica divide la imagen de forma selectiva en zonas según diversos patrones (como aristas, texturas e incluso áreas de color, como el cielo azul) y, a continuación, aplica la reducción de ruido más adecuada para cada zona para mejorar la calidad de imagen, especialmente en ajustes de alta sensibilidad.

Reproducción de detalles y reducción de la difracción

Aprovecha el máximo rendimiento del sensor y las lentes. La tecnología de reproducción de detalles evita los contornos excesivamente definidos que proliferan en la mayor parte de las imágenes digitales. La reducción de la difracción suprime los efectos de la difracción, que hace que los puntos de luz aparezcan difuminados, especialmente con ajustes de apertura pequeños (números F grandes).

XAVC S a 50 Mbps para grabar escenas de rápido movimiento

Se incluye el formato XAVC S de alta velocidad de bits para videógrafos listos para ir más allá con su trabajo. La increíble calidad que produce XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean cineastas profesionales y emisoras, unido a una compresión de datos inteligente para favorecer una edición sencilla y unos tamaños de archivo manejables.


Elige entre los formatos de grabación XAVC S y AVCHD

El formato de alta tasa de bits XAVC permite grabar en Full HD a 50 Mbps para obtener imágenes con una expresión de gran calidad y un ruido mínimo. Además, puedes grabar en Full HD con el formato AVCHD y luego editar fácilmente en múltiples programas diferentes.

La lectura completa de píxeles reduce los efectos

Mediante el uso de la potencia y velocidad del procesador de imagen BIONZ™ X para leer los datos de todos los píxeles del sensor de imagen a alta velocidad, los artefactos se eliminan para capturar una suave imagen de alta resolución. El resultado final es una claridad de vídeo superior incluso a la de modelos réflex de fotograma completo más caros.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Consigue retratos fantásticos con el enfoque automático Eye

El enfoque automático Eye simplifica enormemente la toma de retratos perfectos. Mantener los ojos perfectamente enfocados es un enorme reto de la toma de retratos profesional con preciosos fondos desenfocados. La función de enfoque automático Eye de Sony supera este obstáculo para que solo tengas que concentrarte en capturar al sujeto en el momento justo.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Enfoque automático de fijación que sigue a los sujetos en movimiento

¿Las estás pasando canutas para mantener un enfoque nítido porque el sujeto no para de entrar o salir del fotograma, dar la espalda a la cámara o incluso hay objetos como árboles entre vosotros? El bloqueo del enfoque automático te resuelve todos estos problemas, ya estés fotografiando a tus niños mientras juegan o grabando vídeos profesionales de esquí.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Opciones de enfoque manual para tener control creativo

A veces buscas un control creativo que los ajustes automáticos no te pueden ofrecer. La respuesta es el enfoque manual (MF). Prestaciones como la ayuda al enfoque manual (para aumentar la imagen) y la maximización (que destaca los bordes de enfoque) facilitan la incorporación del enfoque manual a la hora de hacer capturas cuando busques flexibilidad añadida.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Pantalla LCD inclinable 180 grados para composiciones flexibles

La pantalla de 3,0" de alta resolución con capacidad de inclinación te permite encuadrar planos imposibles picados o con ángulo bajo.

Varios formatos de grabación proporcionan versatilidad de vídeo

Captura a tu gusto con una amplia gama de formatos de vídeo a tu disposición. Captura usando los códecs AVCHD (con una alta tasa de bits) o XAVC S para la edición y reproducción en grandes pantallas; o elige el modo mp4 para cargar a Internet y compartir rápidamente.

Visualiza tus fotos 4K en la gran pantalla

Enseña tus fotos y vídeos en todo su esplendor en un televisor 4K de Sony para disfrutar de ellos con tu familia y amigos más fácilmente. Los puertos HDMI facilitan una conexión rápida y sencilla.

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Soporte para aplicaciones PlayMemories™ para cámara1

Disfruta de una cámara que es cada vez más funcional. Elige entre la creciente gama de aplicaciones PlayMemories™ para cámara y experimenta con el mando a distancia, efectos de imagen y vídeo y mucho más. La instalación es muy sencilla desde el ordenador o la propia conexión Wi-Fi® de la cámara. Descubre todas las aplicaciones en https://www.playmemoriescameraapps.com (nota: es posible que no estén disponibles en todas las regiones)

Imagen de Cámara avanzada RX100 III con sensor tipo 1.0

Anilla de control y botón personalizado

Una práctica anilla de control integrada en la lente te permite seleccionar la velocidad de obturación, la apertura y mucho más para darte mayor control creativo; otra función que hace a esta cámara apta para fotógrafos profesionales. Además, los botones personalizables te permiten programar 42 posibles funciones para adaptar al máximo las capacidades de la cámara a tu estilo de fotografía.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY RX100M3

SONY RX100M3

Características principales

  • Visor elctrónico
  • Gran pantalla abatible
  • Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F1,8-2,8

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: