SONY

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

SONY A68 CUERPO

ILCA68CEC

Nuevo

Características principales

  • Sensor CMOS Exmor® APS-C de 24,2 MP
  • Sistema de lentes intercambiables con montura tipo A
  • Sensor de enfoque automático dedicado con 79 puntos AF, 15 puntos reticulares
  • Tecnología de espejo translúcido para capturas a 8 fps
  • Visor electrónico tipo 0,39"
  • LCD TFT tipo 2,7"

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

470,25 €

-5%

495,00 €

Accesorios

Más

Amplio y rápido sistema de enfoque automático

Un sistema de enfoque automático con detección de fases de 79 puntos (incluidos 15 puntos reticulares) incluye puntos situados ampliamente en el área central del fotograma, la utilizada con más frecuencia. Realiza el seguimiento y mantiene el rápido enfoque automático sobre un objeto en movimiento.

 

Sofisticado algoritmo de enfoque automático de seguimiento

El seguimiento de alto rendimiento de sujetos en movimiento permite el enfoque automático continuo incluso durante la captura continuada a 8 fps

 

AF superior con poca iluminación

El enfoque automático funciona bien en condiciones de poca iluminación, hasta EV -2, que equivale a una noche de luna llena en la que a simple vista resulta difícil percibir los objetos.

 

Detección facial y Eye AF

La detección facial con registro de rostros reconoce hasta 8 caras en una escena, optimizando la exposición, el balance de blancos, el flash y otros ajustes para capturar hermosos retratos. Eye AF garantiza el enfoque nítido del rostro detectando un ojo al que enfocar.

 

Control de rango de AF

Bloquea el enfoque automático en un rango de distancia a la cámara específico para obtener resultados nítidos aunque el objeto esté oculto tras otro momentáneamente.

 

Modos de área de enfoque automático

Para el enfoque automático, puedes elegir entre los modos de área de enfoque gran angular, zona, centro, puntual flexible, puntual flexible ampliado y enfoque automático con bloqueo, que permite un seguimiento preciso del enfoque del sujeto optimizando el tamaño del fotograma objetivo y garantizando el uso del punto de enfoque automático óptimo.

 

Estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara

Estabilización de imagen efectiva para cualquier lente compatible en todo el rango de distancia focal. Ayuda a estabilizar la imagen del visor cuando el botón del obturador está presionado hasta la mitad.

 

Tecnología de espejo translúcido patentada

El diseño exclusivo de Sony sustituye el espejo móvil de la cámara réflex por un espejo translúcido fijo, lo que permite una rápida captura gracias al uso del enfoque automático continuo con precisa detección de fases.

 

Grabación de vídeos Full HD con enfoque automático continuo constante

Graba con una velocidad y precisión superiores gracias al enfoque automático con detección de fases continuo, incluso durante la captura de vídeos HD, gracias a la tecnología de espejo translúcido de Sony.

 

Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X

El procesador gestiona enormes cantidades de datos del sensor que permiten el disparo a altísima velocidad de imágenes soberbias con poco ruido. Las avanzadas funciones integradas incluyen tecnología de reproducción de detalles para conseguir imágenes más realistas, reducción de la difracción para corregir los detalles borrosos y reducción de ruido específica de cada área para obtener imágenes más nítidas y detalladas, incluso con los ajustes ISO más altos. La reducción de ruido específica de cada área divide selectivamente la imagen en zonas basadas en patrones (como, por ejemplo, los bordes, las texturas y las áreas con color uniforme como los cielos azules) y, a continuación, aplica la reducción de ruido más adecuada para cada área.

 

Rango de sensibilidad ISO de máxima amplitud, de 100 a 25.600

Los rangos de sensibilidad ISO más amplios, de entre 100 y 25.600 para fotografía, y entre 100 y 12.800 para vídeo, te permiten obtener resultados naturales y con poco ruido, incluso con iluminación reducida

 

Sensor CMOS Exmor® APS-C de 24,2 MP

El gran sensor de imagen Exmor® CMOS con aproximadamente 24,2 MP aumenta la sensibilidad y reduce el ruido gracias a un diseño de lente en chip sin espacios que elimina los huecos entre las microlentes para captar más luz.

 

Función de grabación creativa

El funcionamiento manual y el automático ofrecen mucho más de lo que parece a simple vista. Las funciones de enfoque automático siempre son fiables, mientras que los modos de exposición P/A/S/M permiten un gran control creativo. La pantalla de nivel de audio y control del nivel de grabación en el visor/monitor LCD facilita la visualización y ajuste de los niveles de micrófono/grabación durante la captura. Ajusta las imágenes seleccionando entre 20 configuraciones de efectos de imagen y 13 estilos creativos.

 

Compatible con el formato XAVC Sde 50 Mbps

Para conseguir una calidad de imagen extremadamente alta y un ruido mínimo, captura vídeo con el formato XAVC S de alta velocidad de bits, que permite la grabación de imagen Full HD a 50 Mbps (30p/25p, 24p).

 

Panel de reproducción superior

Esta función "imprescindible" de esta rápida cámara de gama media facilita la configuración y confirmación, especialmente cuando se usa un trípode.

 

Pantalla LCD inclinable

Pantalla LCD (tipo 2.7) que se puede inclinar hasta un máximo de 135 grados hacia arriba y 55 grados hacia abajo para capturar fácilmente por encima de las cabezas de una multitud o a ras de suelo a fin de obtener inusuales perspectivas de mascotas y flores. El brillo es ajustable.

 

Rueda de control

La rueda de control posterior es muy popular entre los usuarios de las cámaras de la serie α7; puedes modificar sus funciones según la intención de captura para realizar cambios rápidos en los ajustes de la cámara mientras utilizas el visor.

 

Botones de función que puedes personalizar

Asigna funciones habituales a los botones que elijas para personalizar. Reasigna fácilmente 11 botones para activar cualquiera de las 49 funciones y conseguir así un funcionamiento más rápido e intuitivo.

 

OLED Tru-Finder™ con una cobertura del 100 % del encuadre

Gracias a las ventajas OLED de gradación tonal, reproducción de color y contraste, este visor electrónico facilita la visualización de imágenes realistas. También te permite comparar diferentes efectos de cambios de ajustes, y utilizar un asistentes de enfoque manual y una función de vista previa para ajustar el enfoque y previsualizar las tomas, incluidas aquellas con efectos desenfocados.

 

Zapata de interfaz múltiple y terminal múltiple

La zapata de interfaz múltiple te permite montar una amplia gama de accesorios, incluida una unidad Flash de gran capacidad, una luz de vídeo o un micrófono de pistola, entre otros, para una grabación de vídeo mejorada.

 

Pestañas de colores en el menú de configuración

Cada pestaña de la configuración MENÚ tiene un color diferente para un uso más intuitivo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY A68 CUERPO

SONY A68 CUERPO

Características principales

  • Sensor CMOS Exmor® APS-C de 24,2 MP
  • Sistema de lentes intercambiables con montura tipo A
  • Sensor de enfoque automático dedicado con 79 puntos AF, 15 puntos reticulares
  • Tecnología de espejo translúcido para capturas a 8 fps
  • Visor electrónico tipo 0,39"
  • LCD TFT tipo 2,7"

Escribe tu opinión