SIGMA 24-70/2.8 DG OS HSM ART

Nuevo

  • Cobertura para sensores Full Frame
  • Máximo rendimiento optimizado para cámaras de ultra alta definición
  • 3 elementos SLD y 4 elementos asféricos
  • Motor AF hipersónico HSM totalmente rediseñado
  • Estabilizador óptico OS
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Diafragma circular de 9 palas

Más detalles

1 219,00 €

Más

El rendimiento y la funcionalidad que cualquier profesional necesita

Lo que los fotógrafos exigen del 24-70mm F2.8 es mucho más que una calidad de imagen excepcional. Quieren todas las características que hacen de éste un objetivo óptimo para una amplia gama de situaciones fotográficas: un diseño óptico ideal para las últimas cámaras digitales de alta resolución, un motor hipersónico (HSM) para un autofoco de alta velocidad, un estabilizador óptico potente, su montura a prueba de polvo y salpicaduras con sellado de goma y un barril de metal para una sensación estable y rígida. Este nuevo objetivo SIGMA 24-70mm F2.8 ofrece el rendimiento y la funcionalidad que ayudan a los profesionales a tener éxito en su ámbito fotográfico, ya sea fotoperiodismo, naturaleza o reportaje social.

Excelente rendimiento óptico

Tres elementos SLD y cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Para garantizar una calidad de imagen excepcional desde el centro hasta los bordes de la fotografía, el sistema óptico minimiza el coma sagital, lo que provoca que los puntos de luz se desvanezcan y la aberración cromática transversal, que no se puede corregir ajustando la apertura. El sistema óptico también minimiza la distorsión, lo que puede ser particularmente evidente en las tomas más angulares, como resultado proporciona un excelente rendimiento óptico en todo el rango zoom.

Incorpora una avanzada tecnología de procesamiento de lentes asféricas

Las lentes asféricas requieren una experiencia refinada en el diseño y fabricación de lentes de alto rendimiento. Los primeros productos de SIGMA con esta tecnología fueron el SIGMA 12-24mm F4 DG HSM | Art y el SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art, que incorporaron grandes elementos asféricos de ⌀80 mm como lente frontal.

Basándose en el éxito de estos predecesores, el SIGMA 24-70 mm F2.8 DG OS HSM | Art incorpora un elemento asférico que ayuda a lograr una resolución extremadamente alta. Este elemento es mucho más grueso en el centro que en los bordes, y su forma inusual es una hazaña de la tecnología de fabricación. Además, SIGMA procesa la superficie de este elemento asférico con tolerancias ultra-precisas que se miden en centésimas de micrómetro. Esta superficie extremadamente fina permite que el SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art ofrezca un efecto bokeh muy natural y suave, sin los anillos concéntricos visibles que afligen a los típicos elementos asféricos.

El objetivo  24-70mm F2.8 que cumple los altos estándares de la línea Art.

SIGMA ha sido el pionero en los objetivos 24-70mm F2.8 que suponen un paso por delante a los tiempos. El primer modelo de esta especificación, fue el SIGMA 24-70mm F2.8 EX DG ASPHERICAL DF, lanzado en 2001. Representando la cuarta generación de la familia, el nuevo SIGMA 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art cumple una hazaña desafiante en el diseño óptico: la incorporación de estabilizador óptico en un zoom estándar de gran diámetro. Al aprovechar toda su experiencia en diseño y fabricación, SIGMA ha asegurado que este nuevo objetivo cumpla con los requisitos intransigentes de la línea Art en cuento a calidad de imagen y construcción.

Bokeh que sobresale de lo normal

A máxima apertura, este objetivo ofrece una excelente expresión fotográfica. El área en foco está extremadamente definida, mientras que el fondo exhibe un hermoso bokeh con la aberración esférica apenas visible. Dado que los objetivos de gran diámetro se utilizan a menudo en aperturas bastante abiertas, SIGMA ha prestado mucha atención a la forma del bokeh, con el objetivo de crear una circularidad perfecta.

Exclusivo cristal de baja dispersión

El grado en que la luz es refractada por el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como “espectro secundario” puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio en objetivos convencionales, los objetivos SIGMA ofrecen hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Dispersión Baja Extraordinaria), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD (” F “ Baja Dispersión). En particular, los elementos FLD ofrecen una dispersión ultrabaja en combinación con alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El despliegue meticuloso de estos tipos exclusivos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos SIGMA una reproducción de imágenes superlativa sin disminuir por la aberración cromática residual.

Función de estabilización OS, HSM totalmente rediseñado, construcción resistente al polvo/salpicaduras, y más.

Este objetivo tiene todas las características y funciones que los fotógrafos necesitan para tener éxito en una amplia variedad de disparos. Además de una excelente calidad de imagen, este objetivo ofrece autoenfoque, construcción anti-polvo y suciedad, estabilizador óptico (OS) y más. Además de los mecánicos más avanzados de SIGMA, también ofrece el software más reciente de la compañía.

Incorpora la función OS para que  cada toma sea un éxito

Diseñado para un uso avanzada en una gran variedad de situaciones, el estabilizador óptico (OS) ofrece un gran efecto de estabilización.

Diseño del barrilete para una gran rigidez

Dado que los objetivos zoom estándar de gran diámetro tienden a usarse como objetivos de uso frecuente, el SIGMA 24-70 mm F2.8 DG OS HSM | Art está diseñado para enfrentarse a los desafiantes entornos que los profesionales encuentran. Con este fin, el barrilete contiene una gran cantidad de metal, y las partes móviles exteriores tienen un compuesto térmicamente estable (TSC), que es resistente a la expansión y contracción térmica. Esta estructura contribuye no sólo al extraordinario rendimiento óptico de la lente sino también a su alta rigidez y confianza en la calidad de construcción.

HSM totalmente rediseñado para un rápido rendimiento del AF

El rediseñado motor de enfoque (HSM) ofrece  1.3 veces el par de su predecesor. Incluso a baja velocidad, ofrece un rendimiento estable.

Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras

Al área del objetivo más vulnerable al polvo y otras partículas es la montura, el sellado de goma* ayuda a protegerla. Además, la lente frontal tiene un revestimiento repelente al agua y el aceite que ayuda a que el objetivo  rinda mejor en situaciones complicadas.

*Excepto la montura SIGMA

Objetivo compatible con el Mount Converter MC-11. También se puede utilizar el SIGMA USB DOCK para realizar los ajustes y personalizaciones pertinentes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SIGMA 24-70/2.8 DG OS HSM ART

SIGMA 24-70/2.8 DG OS HSM ART

  • Cobertura para sensores Full Frame
  • Máximo rendimiento optimizado para cámaras de ultra alta definición
  • 3 elementos SLD y 4 elementos asféricos
  • Motor AF hipersónico HSM totalmente rediseñado
  • Estabilizador óptico OS
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Diafragma circular de 9 palas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: