SIGMA 100-400/5-6.3 DG OS HSM CONTEMPORARY

Nuevo

Características principales

  • Compatible con sensores Full Frame
  • Tamaño compacto, peso ligero
  • Combina calidad de imagen y funcionalidad
  • 4 elementos SLD
  • Distancia mínima de enfoque de 160 cm
  • Estabilizador óptico (OS)  con algoritmo exclusivo
  • AF optimizado silecioso y rápido
  • Montura a prueba de polvo y salpicaduras

Más detalles

779,00 €

Más

Una nueva y excelente opción de teleobjetivo zoom

Combina calidad de imagen y funcionalidad

Este objetivo ofrece el tamaño compacto, el peso ligero y el rendimiento de un costoso objetivo 70-300 mm, al mismo tiempo que proporciona el rendimiento de un teleobjetivo 400 mm. Esta ventaja resulta en una nueva tentadora opción de teleobjetivo para los fotógrafos. Combina impresionantes calidad de imagen y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades tanto de profesionales como de aficionados.

Compacto y con alta calidad de imagen

Al diseñar este objetivo, SIGMA se esforzó al máximo en lograr compacidad y calidad de imagen. Cuatro elementos de lente de vidrio SLD y una distribución de potencia optimizada ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Además, al tener especial cuidado en minimizar la aberración cromática transversal, que no se puede corregir mediante el control de la apertura, SIGMA ha garantizado una calidad de imagen excepcional en toda la gama de zoom.

Teleobjetivo + Funcionalidad Macro

Con una distancia mínima de enfoque de 160cm y una relación de ampliación máxima de 1:3.8, este objetivo puede disparar ya sea a distancia como cerca.

Exclusivo cristal de baja dispersión

El grado en que la luz es refractada por el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como “espectro secundario” puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio en objetivos convencionales, los objetivos SIGMA ofrecen hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Dispersión Baja Extraordinaria), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD (” F “ Baja Dispersión). En particular, los elementos FLD ofrecen una dispersión ultra-baja en combinación con alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El despliegue meticuloso de estos tipos exclusivos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos SIGMA una reproducción de imágenes superlativa sin disminuir por la aberración cromática residual.

Diseñados para minimizar los reflejos y las luces parásitas

Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA midió los destellos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a las fuentes de luz incidentes fuertes como la luz de fondo. En la etapa de prototipado, SIGMA utilizó no sólo simulaciones, sino experimentos fotográficos reales para evaluar los reflejos y las luces parásitas bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en una amplia gama de situaciones y tomar medidas para mitigarlas. Además, el recubrimiento súper multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y brillos y proporciona imágenes nítidas de alto contraste, incluso en condiciones de contraluz.

Alto rendimiento con la especificación y la funcionalidad de un objetivo de rango superior

Desde su lanzamiento, el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary ha ganado a los fotógrafos con su alto desempeño fundamental y su excepcional calidad de imagen. El nuevo objetivo conserva todo este rendimiento en un modelo compacto de teleobjetivo zoom de 400mm con un tamaño de filtro de solo ⌀67mm y un peso de solo 1.160g. Sin embargo, también viene con toda la gama de características y funciones esperadas de un teleobjetivo zoom: estabilizador óptico (OS), motor hipersónico (HSM) con algoritmo actualizado para autofoco rápido, limitador de enfoque y más. Además, esta especificación intransigente se puede personalizar con el accesorio SIGMA USB Dock.

Nuevo estabilizador óptico (OS) algoritmo exclusivo

Con un sensor giroscópico recién desarrollado y un algoritmo nuevo y exclusivo, el nuevo OS proporciona un potente efecto de estabilización. Un sensor de aceleración detecta el movimiento de la cámara en cualquier dirección horizontal, vertical o diagonal. Esta tecnología permite estabilizar la imagen de manera muy eficaz, independientemente de si la cámara se mantiene en posición horizontal o vertical.

Mecanismo de extensión rápida incorporado

Para un control rápido del rango zoom, el anillo de zoom incorpora un mecanismo de extensión/contracción rápida además del mecanismo de giro normal. El parasol exclusivo también ha sido diseñado para acomodar el mecanismo y el manejo general del objetivo. Al hacer posible ajustar el ángulo de visión al instante, este objetivo ofrece a los fotógrafos una mejor oportunidad de capturar el momento deseado.

AF optimizado silencioso y rápido

El HSM (Hyper Sonic Motor) garantiza una alta velocidad y un enfoque silencioso. Al mejorar el algoritmo de accionamiento aplicado en los modelos anteriores, SIGMA ha mejorado la precisión del enfoque en el modo de autofoco continuo (AF-C) en un 5%.

Montura a prueba de polvo y salpicaduras

Como en el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM|Sports, la montura del objetivo incorpora un sellado de goma* para proteger la entrada de polvo y salpicaduras de agua.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SIGMA 100-400/5-6.3 DG OS HSM CONTEMPORARY

SIGMA 100-400/5-6.3 DG OS HSM CONTEMPORARY

Características principales

  • Compatible con sensores Full Frame
  • Tamaño compacto, peso ligero
  • Combina calidad de imagen y funcionalidad
  • 4 elementos SLD
  • Distancia mínima de enfoque de 160 cm
  • Estabilizador óptico (OS)  con algoritmo exclusivo
  • AF optimizado silecioso y rápido
  • Montura a prueba de polvo y salpicaduras

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: