CANON EOS 200D + 18-55 IS STM

Nuevo

Características principales

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2 MP
  • Ráfagas de 5 fps
  • ISO máxima de 25600
  • Enfoque automático AF de 9 puntos
  • Grabación de vídeo Full HD a 60p
  • Procesador de imagen Digic 7
  • Conexiones Bluetooth, NFC y Wi-Fi

Más detalles

619,00 €

Más

Diseño que tiene sentido

Con sus controles intuitivos y su pantalla táctil de tipo smartphone, la EOS 200D es muy fácil de usar desde el primer momento. Dispara con un luminoso visor óptico que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable, que gira para ayudarte a disparar desde perspectivas poco usuales.

Fotos que te encantarán durante años

Haz fotos de 24,2 megapíxeles ricas en detalles y colores, y con una apariencia fantástica; perfectas para impresiones de gran tamaño, álbumes de fotos, galerías en línea y para contar historias con tus fotos. Hemos dotado a la EOS 200D de un procesador DIGIC 7, por lo que puede capturar imágenes en condiciones de poca iluminación, y de un enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, el sistema de visión en directo más rápido del mundo.

Dispara con poca profundidad de campo

El gran sensor APS-C de la EOS 200D te permite disparar con una profundidad de campo reducida, lo que la vuelve ideal para retratos. Mantén la nitidez de las caras en primer plano al tiempo que el fondo aparece desenfocado. Esta es la técnica que utilizan fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Más portátil. Más fotos. En más lugares

La EOS 200D es la réflex digital con pantalla de ángulo variable más ligera del mercado¹, diseñada para que puedas llevarla contigo sin que te suponga un lastre y disfrutar de la fotografía réflex digital en más lugares. Llévatela de vacaciones, a fiestas y celebraciones, o simplemente cuando salgas a caminar y te sientas creativo.

¿Cómo vas a disparar?

Independientemente de cómo te guste utilizar una cámara, la EOS 200D te ofrece la misma velocidad de enfoque y capacidad de respuesta. Dispara con un visor óptico sin retardos que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable de tipo smartphone para disfrutar del sistema AF con visión en directo más rápido del mercado.

Creación de vídeos simplificada

Gracias al enfoque continuo Dual Pixel CMOS AF, podrás grabar fácilmente vídeos Full HD de gran calidad.

Una clase maestra de fotografía

La interfaz de usuario guiada de la EOS 200D te ayudará a elegir la configuración correcta para el efecto que desees crear. Es como tener tu propio profesor de fotografía junto a ti.

En asociación con tus dispositivos inteligentes

Navega por tus fotos, edítalas y compártelas fácilmente desde la EOS 200D por medio de tu smartphone o tablet². La conexión permanente Bluetooth® de bajo consumo te permite acceder a la cámara incluso cuando está en la bolsa.

Bienvenido a la familia EOS

A medida que crece tu creatividad, nuestro sistema de cámaras, accesorios y más de 80 objetivos cubre tus necesidades.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CANON EOS 200D + 18-55 IS STM

CANON EOS 200D + 18-55 IS STM

Características principales

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2 MP
  • Ráfagas de 5 fps
  • ISO máxima de 25600
  • Enfoque automático AF de 9 puntos
  • Grabación de vídeo Full HD a 60p
  • Procesador de imagen Digic 7
  • Conexiones Bluetooth, NFC y Wi-Fi

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: