PANASONIC-LUMIX

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

PANASONIC LUMIX G7 CUERPO

Nuevo

Características principales

  • Sensor Live MOS de 16 MP
  • Pantalla táctil y abatible
  • Visor OLED de alta resolución
  • Grabación de vídeo en 4K
  • Wi-Fi
  • Ráfagas de hasta 40 FPS
  • Sistema de enfoque DFD

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

569,05 €

-5%

599,00 €

Más

La nueva Panasonic Lumix G7 presenta importantes novedades tanto en la grabación como en las prestaciones fotográficas. El sistema, basado en un sensor Live Mos Micro 4/3 de 136 megapíxeles y su renovado procesador de imagen, Venus Engine 9, permite tomar fotos y grabar a 25600 ISO, ráfagas de 8 fps, el nuevo modo de disparo 4K Burst que permite grabar secuencias a 30 fps en 4K UHD y extraer un fotograma, etc.

Como complemento a estas veloces ráfagas, Panasonic presenta, con este modelo, un renovado sistema de enfoque llamado Depth-From-Defocus AF Technology que afrece imágenes muy nítidas enfocando en tiempos realmente breves.

La ergonomía de la cámara presenta un diseño consistente, con grandes diales, seis botones Fn totalmente personalizables, un visor electrónico de alta resolución, pantalla táctil abatible y giratoria y Wi-Fi para transferir imágenes y controlar la cámara a distancia.

Puede decirse que la cámara fusiona las más avanzadas funciones de vídeo y fotografía para ofrecernos una gran versatilidad.

El par del sensor Live Mos 16 Mp y el procesador Venus Engine 9 ofrecen un rendimiento rápido y unos resultados consistentes, permitiendo trabajar en las más variadas situaciones, adaptándose a nuestras necesidades y manteniendo la calidad.

El rango de sensibilidades se extiende desde los 200 a los 25600 ISO, pudiendo forzarse a 100 ISO cuando lo necesitemos. Los diferentes modos de ráfaga que permite este tándem de sensor y procesador convierten a la Lumix G7 en un producto especialmente versátil. Siendo capaz de de soportar ráfagas de 8 FPS con autofocus sencillo, 6 FPS con enfoque continuo en un área, 6 FPS usando Live View, o la asombrosa ráfaga de 40 FPS usando la función de obturador electrónico y su muy especial 4K Foto Burst, que permite obtener una imagen ocurrida unos instantes antes de pulsar el disparador.

El nuevo Venus Engine 9 también posibilita un preciso y natural equilibrio de color, unos niveles de ruido muy sostenidos y ayuda a corregir la falta de nitidez producida por la difracción al trabajar con diafragmas muy pequeños.

Además de los numerorsos modos fotográficos, la G7 también soporta la grabación de vídeo 4K UHD (3840x2160) a 30p o 24p con una tasa de 100 Mbps, también es posible grabar en Full HD (1080p) a l0 cuadros por segundo o en resoluciones inferiores. El formato de grabación es MP4 y AVCHD.

La cámara incluye un micrófono estéreo con filtro de viento integrado, así como entrada para micrófono de 3.5mm, para una mayor calidad de sonido.

Aprovechando la grabación en 4K, la cámara ofrece tres modos distintos de obtener una imagen fija de 8 MP a partir de ráfagas de 30 FPS:

Ráfaga 4K: Al igual que con la grabación de vídeo, esta función permite grabar de modo continuo imágenes de 8 MP a 30 FPS durante un máximo de 29 minutos, ideal para cuando necesitemos una gran cantidad de imágenes para luego seleccionar el mejor momento.

Pre-ráfaga 4K: este modo está pensado para aquellos momentos en los que no sabemos cuando ocurrirá la foto que buscamos. Lo que hace la cámara es grabar desde 1 segundo antes hasta un segundo después de pulsar el disparador una ráfaga que nos dará 60 imágenes de 8 MP para que podamos elegir la que más nos guste.

Ráfaga 4k basada en vídeo: permite reproducir el material grabado y pulsando el disparador extraemos un fotograma de 8 MB.

Podemos combinar cualquiera de los tres tipos de ráfaga con el modo de medición o disparo (PSAM) que más nos convenga.

La Pananosic Lumix G7 presenta una novedosa tecnología de enfoque automático, la DFD (Depth-From-Defocus) que consigue acelerar el proceso de cálculo de la distancia a los sujetos incluso en condiciones de poca luz (-4 EV), reduciendo el tiempo de enfoque a 0.07 segundos. Esta mejora sobre el sistema de enfoque por contraste nos beneficia, tanto si tomamos fotos como si grabamos vídeo y supone una mejora sustancial en el enfoque con seguimiento, pues tiene en cuenta aspectos como el color, el tamaño o el vector de movimiento, para asegurar un enfoque preciso.

Si deseamos enfocar manualmente, la cámara cuenta con Focus Peaking (resalte de la zona enfocada) que nos permite de un vistazo reconocer la zona de enfoque y determinar la profundidad de campo.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PANASONIC LUMIX G7 CUERPO

PANASONIC LUMIX G7 CUERPO

Características principales

  • Sensor Live MOS de 16 MP
  • Pantalla táctil y abatible
  • Visor OLED de alta resolución
  • Grabación de vídeo en 4K
  • Wi-Fi
  • Ráfagas de hasta 40 FPS
  • Sistema de enfoque DFD

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: