OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II + 12-100 PRO

Nuevo

Características principales

  • Sensor Live MOS de 20,4 MP
  • Procesador de imagen TruePic VIII
  • Enfoque por detección de fase con 121 áreas en cruz y AF por contraste
  • Velocidad de obturación hasta 1/32000
  • Ráfaga de hasta 60 fps
  • Hasta 25600 ISO
  • Visor de 2,36M de puntos con un campo de visión del 100%
  • Monitor de ángulo variable de 3" y 1037k puntos
  • Grabación de vídeo 4K OM-D

Más detalles

2 499,00 €

Más

Cambiando las reglas del juego. Una vez más.

OLYMPUS ha conseguido crear la cámara Micro Four Thirds del futuro: la nueva OM-D E-M1 Mark II. Su tecnología innovadora y sus funciones están llamadas a cambiar para siempre el mundo de la fotografía.

Alta velocidad.

Ráfaga de disparo de alta velocidad: prueba esta ráfaga de disparo que supera por mucho a la que ofrecen las réflex. La E-M1 Mark II ofrece seguimiento y bloqueo AF/AE con una impresionante definición de 20,4 megapíxeles. Gracias a su procesamiento en paralelo, incluso los sujetos fotográficos que se mueven a gran velocidad se pueden capturar en ráfagas de 60 fps de forma nítida y precisa.

Autoenfoque Sencillo.

Elige exactamente el momento en el que debe realizarse la ráfaga de disparo con el Autoenfoque Sencillo (S-AF). Si la función AF/AE está bloqueada, la E-M1 Mark II realizará una ráfaga de 60 fps mientras persigues al sujeto fotográfico en movimiento por medio del visor electrónico. Todas las imágenes se capturan en formato RAW de alta resolución.

Autoenfoque Continuo.

Para fotografiar sin preocupaciones es perfecto el Autoenfoque Continuo (C-AF). La función de seguimiento AF/AE te permite no perder de vista en ningún momento al sujeto y te ofrece una ráfaga de 18 fps para cuando creas que es el momento más adecuado. Todas las imágenes se capturan en formato RAW de alta resolución.

Pro Capture.

El modo Pro Capture permite empezar a disparar cuando pulsas a medias el disparador, con un buffer que se puede configurar para capturar hasta 14 fotogramas en alta resolución. En el momento en el que el disparador se pulsa hasta abajo, comienza la ráfaga de disparo. De esta manera, ofrece la posibilidad de retroceder en el tiempo, con hasta 14 fotogramas para escoger el momento exacto que querías sin ningún tipo de demora.

Funcionalidad y precisión.

El sistema de autoenfoque (AF) de alta velocidad de la E-M1 Mark II ha sido desarrollado para capturar los momentos más fugaces con total precisión. Gracias a sus funciones avanzadas, no perderás de vista en ningún momento al sujeto fotográfico.

121 áreas con cruz.

Cuando se trata de tener información fiable de seguimiento, cuanta más, mejor. Por eso, el AF por Detección de Fase en Chip de la E-M1 Mark II utiliza 121 áreas de enfoque con una cruz dentro de ellas.

Sensor de tipo cruz (detecta las líneas horizontales/verticales).

Visualización de seguimiento en grupo del sujeto fotográfico.

Gracias al seguimiento en grupo de áreas que se muestra directamente en el monitor, es más fácil que nunca mantener enfocados los sujetos en movimiento en el AF por seguimiento.

Tipo de área de AF.

Los controles sobre el tipo de área de AF se han reducido al mínimo, con cuatro opciones principales y un botón de acción para conseguir unos resultados profesionales de forma más rápida y precisa.

Movilidad y fiabilidad.

Documentando un nuevo proyecto o viajando hacia paisajes espectaculares, la 
E-M1 Mark II te permitirá hacer las mejores fotos con la máxima comodidad. Como es ligera, resistente y presenta unas capacidades de batería mejoradas, es perfecta para cualquier encargo fotográfico.

Tamaño reducido.

Incluso con el teleobjetivo extremo M.ZUIKO Pro acoplado, la E-M1 Mark II es más pequeña y ligera que las réflex digitales para permitir disparar con mayor libertad y de forma fácil con la cámara en la mano.

Batería de larga duración.

Para que no tengas que renunciar a ese instante único, la nueva batería de ión-litio permite realizar más disparos con la E-M1 Mark II y ha conseguido reducir significativamente el tiempo de carga. En la pantalla se muestra el porcentaje de batería para que seas consciente de la energía de la que dispones.

Construcción robusta.

Un inteligente sistema de sellado hace que la E-M1 Mark II sea resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10ºC. De esta forma, podrás fotografiar sin problemas prácticamente en cualquier tipo de entorno.

Excelente calidad de imagen.

La E-M1 Mark II es una maravilla de la tecnología. Esta cámara de tamaño reducido presenta un nuevo sensor Live MOS de 20Mp y el nuevo procesador de imagen TruePic VIII, ambos construidos desde la reconocida experiencia en tecnología de OLYMPUS. También cuenta con otras interesantes funciones para conseguir unas fotos y unos vídeos espectaculares.

Sensor Live MOS de 20,4 Mp.

Este nuevo sensor de alta velocidad y bajo consumo incrementa su número de píxeles para conseguir gradaciones más ricas y una mayor calidad de imagen, también en fotografías con alta sensibilidad. Además, cuenta con un revestimiento antirreflectante AR que reduce las aberraciones ópticas y cromáticas directamente en el sensor. Para conseguir una resolución todavía mayor, tiene disponible el Disparo de Alta Resolución de 50 Mp, que permite combinar ocho disparos en uno solo de una resolución equivalente a 50 Mp.

Procesador de imagen TruePic VII.

La E-M1 Mark II también está equipada con este nuevo procesador de imagen, empleando un sistema doble quad-core y un procesado de AF de dedicación exclusiva. Conjuntamente con el sensor Live Mos de 20Mp, proporcionan la potencia que se necesitan para un autoenfoque preciso de alta velocidad y para una alta calidad de imagen.

Grabación de vídeo 4K OM-D.

Compatible con 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160), la E-M1 Mark II es también perfecta para realizar una auténtica producción cinematográfica. Con la opción de ajustar la velocidad a 30P o 24P y una tasa de bit máxima de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar del cine digital 4K.

Estabilización de imagen en 5 ejes.

Desarrollado de nuevo en exclusiva para la E-M1 Mark II, este mecanismo de estabilización de imagen consigue una corrección en la velocidad de obturación de hasta 6,5 pasos EV* que compensa eficazmente cualquier movimiento de la cámara. Este revolucionario sistema de estabilización es perfecto para las capacidades de vídeo de la E-M1 Mark II y hace que sea una cámara óptima para fotografiar o grabar vídeos en cualquier situación lumínica sin necesidad de trípode.

* Con el nuevo objetivo M.ZUIKO Digital ED 12-100 mm 1:4.0 IS PRO.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II + 12-100 PRO

OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II + 12-100 PRO

Características principales

  • Sensor Live MOS de 20,4 MP
  • Procesador de imagen TruePic VIII
  • Enfoque por detección de fase con 121 áreas en cruz y AF por contraste
  • Velocidad de obturación hasta 1/32000
  • Ráfaga de hasta 60 fps
  • Hasta 25600 ISO
  • Visor de 2,36M de puntos con un campo de visión del 100%
  • Monitor de ángulo variable de 3" y 1037k puntos
  • Grabación de vídeo 4K OM-D

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: