NIKON

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

NIKON D500

Nuevo

Como hermana menor de la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 ofrece una precisión y una potencia excepcionales. El sistema AF de 153 puntos de próxima generación de Nikon proporciona una cobertura increíblemente amplia. Los nuevos sensores de imagen y medición proporcionan un reconocimiento de sujetos y unos detalles de extraordinaria precisión.

Más detalles

1 785,05 €

-5%

1 879,00 €

Accesorios

    Más

    Potencia emblemática: agilidad del formato DX. Vaya más allá con la D500.

    Como hermana menor de la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 ofrece una precisión y una potencia excepcionales. El sistema AF de 153 puntos de próxima generación de Nikon proporciona una cobertura increíblemente amplia. Los nuevos sensores de imagen y medición proporcionan un reconocimiento de sujetos y unos detalles de extraordinaria precisión. Puede disparar a una velocidad de hasta 10 fps y la memoria intermedia de alto rendimiento permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) durante una ráfaga a alta velocidad. En conjunto, esto significa que puede disparar con la máxima calidad de imagen durante un increíble período total de 20 segundos. Y para los videógrafos que viven situaciones extremas, D-Movie permite grabar vídeos 4K/UHD de alta definición en la cámara, con una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos.

    RENDIMIENTO DE AF EMBLEMÁTICO: PRECISIÓN EXTREMA

    Equipada con el mismo sistema AF que la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 le permite enfocar con una precisión absoluta, incluso en la penumbra. Con unos increíbles 153 puntos de enfoque y 99 sensores en cruz, este fantástico sistema AF ofrece una cobertura sin precedentes, que abarca prácticamente la totalidad de la anchura del encuadre del visor. La sensibilidad AF, de hasta -4 EV en el punto central y -3 EV (ISO 100, 20 °C) para todos los demás puntos, proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. Es posible realizar un seguimiento de los sujetos pequeños que se mueven a gran velocidad con un nuevo nivel de precisión; además, los sujetos situados en el borde del encuadre se detectan fácilmente. El sistema se puede configurar con ajustes de cobertura para 153, 72 y 25 puntos en el modo AF continuo. Todos los 153 puntos de enfoque son compatibles con los objetivos NIKKOR AF que tengan un diafragma abierto de f/5.6 o más rápido, y los 15 puntos de enfoque centrales funcionan con un diafragma efectivo de f/8.

    VAYA MÁS ALLÁ: VELOCIDAD CON DEFINICIÓN DE IMAGEN

    El superpotente rendimiento de la D500 captura los momentos decisivos con facilidad. Puede disparar a una velocidad de hasta 10 fps con el Seguimiento de AE/AF, o con el modo Espejo arriba. El seguimiento de AF y la visibilidad del visor se han mejorado ampliamente a la hora de capturar deportes o cualquier escena en la que los sujetos tienden a cambiar de dirección de forma repentina. Gracias a la nueva unidad ASIC del AF, se asigna al AF una potencia de cálculo máxima en todo momento. Los mecanismos secuenciales más rápidos del obturador y el espejo reducen considerablemente el tiempo de apagado del visor durante las ráfagas a alta velocidad. La memoria intermedia de alto rendimiento de la cámara permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) o JPEG grandes durante una sola ráfaga. Las dos ranuras para tarjetas (una para tarjetas XQD y otra para tarjetas SD UHS II) permiten manejar con facilidad las increíbles velocidades de disparo de la cámara; además, tendrá la seguridad de que la memoria intermedia se borra de forma instantánea antes de la siguiente ráfaga. El puerto USB 3.0 permite realizar una transferencia a alta velocidad de grandes cantidades de datos, mientras que la capacidad Wi-Fi integrada de la cámara permite una rápida transferencia de imágenes de forma inalámbrica. Para aquellos que buscan una solución de transferencia aún más rápida, la D500 es también compatible con el WT-7A opcional, que permite la transmisión de archivos a un servidor FTP o a un ordenador a velocidades de hasta 866,7 Mbps.

    CAPTE LA ESCENA: POTENTES SENSORES DE IMAGEN Y MEDICIÓN

    Tanto si desea capturar un guepardo corriendo como un momento crucial de los X Games, la D500 logrará tomar la instantánea. Y no será una foto cualquiera. El sensor de imagen CMOS de formato DX de 20,9 MP y el sensor de medición RGB de 180 000 píxeles proporcionan un reconocimiento de sujetos de extraordinaria precisión y un detalle de imagen con unas gradaciones de gran riqueza tonal. La D500 cuenta también con una pantalla táctil LCD abatible vertical de respuesta rápida, de 8 cm (3,2 pulgadas) y 2 359 000 puntos, que le proporciona la libertad necesaria para disparar desde ángulos altos o bajos. Puede desplazarse fácilmente por las imágenes clave y seleccionarlas, así como introducir un crédito, la ubicación, la red, el IPTC y la información de derechos de autor al instante. Dispare en el modo Live view y podrá utilizar el funcionamiento táctil para ajustar el punto de enfoque, abrir el obturador y adquirir los datos preajustados del Balance de blancos puntual, según el área seleccionada dentro del encuadre. Para lograr un control incluso mayor, Picture Control 2.0 facilita la definición de los parámetros independientemente de si desea capturar fotos o grabar vídeo. La fase de postproducción es muy sencilla gracias al preajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; además, podrá ajustar con precisión los detalles gracias al ajuste Claridad.

    SIN MIEDO A LA OSCURIDAD: CAPTURE LAS IMÁGENES QUE OTROS NI SIQUIERA PUEDEN VER

    La D500 no se deja intimidar por las condiciones de iluminación difíciles. Gracias a su rango ISO excepcionalmente amplio, esta cámara muestra todo un mundo de nuevas oportunidades de disparo en situaciones de oscuridad y maneja increíblemente bien las zonas de altas luces. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 de Nikon garantiza una alta calidad de imagen sin precedentes en todo el rango ISO estándar, de 100 a 51200. El ruido más sutil se reduce drásticamente e incluso las imágenes recortadas que se han capturado con valores de sensibilidad ISO alta conservan su calidad. También puede ampliar el rango ISO hacia abajo hasta el equivalente de ISO 50 con el ajuste Lo 1, o hacia arriba hasta un espectacular valor equivalente a ISO 1640000 con el ajuste Hi 5. Combinado con el sistema AF de la cámara, que tiene un rendimiento excelente en la penumbra (-4 EV en el punto central), el ajuste Hi 5 le permite disparar en situaciones en las que antes no lo hubiera ni intentado. Estos valores ISO increíblemente altos, que permiten capturar imágenes en color sin flash, son también adecuados para uso especializado en aplicaciones de seguridad y vigilancia.

    RENDIMIENTO 4K/UHD CINEMATOGRÁFICO

    Al ser la primera cámara DSLR de formato DX de Nikon que graba vídeos 4K/UHD de alta definición en la cámara, la D500 ofrece un nivel de flexibilidad totalmente nuevo para la creación de vídeos. Los vídeos 4K/UHD (3840 x 2160 píxeles) que tienen una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos se pueden grabar a 30p/25p/24p con el recorte nativo de píxeles punto por punto, lo que garantiza la máxima calidad de imagen. Se puede grabar vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 50p/60p en varios formatos de recorte del sensor, incluido el recorte nativo de píxeles de máxima definición (Full HD). La Reducción de la vibración electrónica de Nikon reduce drásticamente los efectos de las sacudidas de la cámara cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD) a pulso. Al filmar en el modo M, la sensibilidad de todas las resoluciones de vídeo y de todos los modos de recorte se puede ajustar desde ISO 100 hasta alcanzar Hi 5. La función ISO automática permite pasar de ISO 200 a Hi 5; además, permite establecer los valores de ISO máximos con los que desee trabajar. La cámara ofrece una salida HDMI limpia: incluso es posible grabar vídeos 4K/UHD en la tarjeta de memoria o transmitirlos sin comprimir hacia la salida HDMI con el formato 4:2:2 YCbCr de 8 bits. La salida HDMI está disponible para todas las resoluciones de vídeo durante el disparo remoto. Incluye otras características, como un temporizador a intervalos integrado y la función Time-lapse con calidad 4K/UHD.

    AGILIDAD DEL FORMATO DX: TAN RESISTENTE COMO SE REQUIERE

    Como hermana menor de la D5, la D500 tendrá toda su confianza para rendir al máximo cuando la fotografía le lleve a entornos de disparo extremos. Su robusto chasis metálico está equipado con resistentes piezas de fibra de carbono y aleación de magnesio para crear un cuerpo ligero y duradero. Todas las juntas, así como los botones y los diales, cuentan con un sellado totalmente hermético. Presenta un diseño con función de ahorro de energía para ofrecerle el máximo número de disparos entre cargas de la batería. El Pack de baterías múltiple MB-D17 opcional es compatible con tres fuentes de alimentación de la batería diferentes; además, facilita el manejo de la cámara durante el disparo vertical. Y el obturador de alto rendimiento se ha probado para resistir 200 000 ciclos.

    OBJETIVOS NIKKOR: LA VENTAJA DEL TELEOBJETIVO DX

    Los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon proporcionan una versatilidad y una claridad inigualables. La D500 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR DX, mientras que el factor de recorte de 1,5 aumentos del sensor DX de la cámara proporciona un efecto de teleobjetivo al disparar con un objetivo FX. Al combinar la D500 con el objetivo AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR, el ángulo de visión en el ajuste de teleobjetivo será equivalente al de una cámara DSLR de formato FX equipada con un teleobjetivo de 600 mm. En comparación con la combinación del fotograma completo, esta permite reducir tanto el peso como la longitud de la configuración del teleobjetivo aprox. a la mitad; una importante ventaja si desea viajar sin mucha carga. Ahora podrá proyectarse a sí mismo en el centro de la acción, o llevar directamente el enfoque hasta el borde del nido de un ave de difícil acceso, sin los problemas de manejo asociados a un kit profesional más pesado.

    ILUMINACIÓN DE LAS SOMBRAS

    La D500 es totalmente compatible con el aclamado Sistema de Iluminación Creativa/i-TTL de Nikon y con el nuevo sistema de Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio de Nikon. Esto significa que puede utilizarla fácilmente con los flashes, como el SB-910 profesional, el SB-700 compacto o el SB-5000, que utiliza tecnología de control por radio. Cuando se combina con el transceptor WR-R10 opcional, la D500 puede controlar y activar de forma inalámbrica hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000 desde otra habitación, en las esquinas o en exteriores a plena luz del sol.

    MANTENGA LA CÁMARA CONECTADA A SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES CON SNAPBRIDGE

    La D500 es la primera DSLR de Nikon compatible con SnapBridge. Esta aplicación inteligente de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía (BLE) para mantener una conexión constante de baja potencia entre la cámara y el teléfono inteligente o la tableta. Puede sincronizar automáticamente las imágenes capturadas en su dispositivo inteligente a medida que dispara, sin agotar la batería de la cámara. Las imágenes sincronizadas durante el disparo se redimensionan a 1920 x 1080 píxeles, un tamaño ideal para almacenarlas en un teléfono inteligente y subirlas a las redes sociales. También puede controlar las funciones principales de la cámara desde su dispositivo inteligente y geoetiquetar las imágenes fácilmente. Además, cada vez que llegue a una nueva ubicación, SnapBridge actualizará automáticamente la cámara con la hora local y el UTC a través de la información GPS de su dispositivo inteligente. Sus tomas estarán en orden cronológico correcto, independientemente de las zonas horarias que atraviese. Y gracias a la capacidad Near Field Communication (NFC) integrada de la D500, resulta muy fácil conectar la cámara al dispositivo inteligente para activar SnapBridge por primera vez.

    Reseñas

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    NIKON D500

    NIKON D500

    Como hermana menor de la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 ofrece una precisión y una potencia excepcionales. El sistema AF de 153 puntos de próxima generación de Nikon proporciona una cobertura increíblemente amplia. Los nuevos sensores de imagen y medición proporcionan un reconocimiento de sujetos y unos detalles de extraordinaria precisión.

    Escribe tu opinión

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    20 otros productos de la misma categoría: