MONITORES

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

SONY CLM-FHD5

Nuevo

Para una asistencia óptima en la captura

El monitor LCD CLM-FHD5 cuenta con funciones de ampliación y maximización para enfocar con precisión, color falso y marcador de nivel de vídeo para un ajuste de exposición asistido, así como el asistente de visualización S-Log para una captura extremadamente fiable.

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

474,05 €

-5%

499,00 €

Más

Gran diversidad de funciones para el disparo asistido

El monitor CLM-FHD5 usa un elevado número de funciones para ofrecer más asistencia en la captura de fotos y vídeo, que garantiza que puedas enfocar con precisión, exponer las imágenes cómo quieras, comprobar exactamente lo que se ha registrado en imágenes de bajo contraste y mucho más, mientras ves hasta el más mínimo detalle de las imágenes.

Prácticas características para un enfoque preciso

Para comprobar el enfoque, puedes ampliar la vista normal por 3 o 6, o bien utilizar la función de maximización para establecer automáticamente las partes de la imagen que se enfocarán y mostrarán relativamente nítidas.

Ampliación de imágenes

Permite ampliar una imagen por 3 o 6.

Maximización

Muestra imágenes monocromas, excepto las zonas enfocadas que aparecerán en color rojo.

Color falso

La función de color falso muestra los niveles de señal de vídeo de la entrada de la imagen completa a modo de distribución de color, lo que te ayudará a definir la exposición con precisión.

Marcador de nivel de vídeo

El marcador de nivel de vídeo utiliza colores1 para advertir sobre las áreas de la entrada de imagen sobreexpuestas o subexpuestas según el nivel de señal de vídeo de destino que elijas (existen cinco niveles distintos).

Asistente de visualización S-Log

Esta función muestra la imagen S-Log con un brillo y contraste similares a los de la imagen tal como aparece en el modo de disparo normal para facilitar el enfoque y control.

Libertad de captura ampliada

Un flexible adaptador de zapata permite mover e inclinar el monitor libremente. También puedes usar los orificios de la parte inferior y superior del monitor para montarlo sobre un trípode o en cualquier otro tipo de soporte.

Rota hacia la derecha y la izquierda

Aproximadamente 180 grados en cada dirección.

Se inclina hacia adelante y hacia atrás

Aproximadamente 90 grados en cada dirección.

Admite el uso de trípode o soporte

Atornilla el monitor a un soporte estable mediante los orificios de la parte superior o inferior.

Funcionamiento sencillo y cómodo

Los controles del monitor, que incluyen dos botones que puedes personalizar, están colocados de forma que su funcionamiento sea muy sencillo. Por ejemplo, el botón ZOOM/SELECT de fácil acceso en el lateral.

Botones personalizables

Es posible asignar a los botones C1 y C2 una función frecuente.

Diseño simple

1. Altavoz monoaural / 2. Botón ZOOM/SELECT / 3. MENÚ / 4. y 5. Receptáculos del trípode

Terminales cómodos

6. Toma para auriculares / 7. HDMI (tipo A) / 8. Conector de entrada de CC

Batería o alimentación de CA para un uso cómodo y prolongado

El monitor utiliza las mismas baterías W, M y V que las cámaras para que puedas usarlo durante largas sesiones de captura sin necesidad de llevar también baterías especiales. Además, existe un adaptador de CA opcional que puede resultar práctico para largas sesiones largas sin baterías.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY CLM-FHD5

SONY CLM-FHD5

Para una asistencia óptima en la captura

El monitor LCD CLM-FHD5 cuenta con funciones de ampliación y maximización para enfocar con precisión, color falso y marcador de nivel de vídeo para un ajuste de exposición asistido, así como el asistente de visualización S-Log para una captura extremadamente fiable.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: