LIQUIDACIONES

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

SONY A6300+ 16-50

Nuevo

Características principales

  • Sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP con motor BIONZ X
  • AF con detección de fase de 425 puntos
  • Grabación de vídeo 4K
  • ISO 100-51200
  • Pantalla abatible de 3"

Más detalles

806,55 €

-5%

849,00 €

Más

Sensor de imagen CMOS Exmor® de 24,2 MP

El nuevo sensor lleva el rendimiento de imagen a nuevas cotas. El cableado de cobre y el circuito mejorado permiten reducir la capa de cables e impulsar la eficacia de la captura de luz, a fin de producir imágenes con poco ruido y un elevado rango de sensibilidad, con un ISO de hasta 51.200. El uso del cobre permite aumentar la velocidad de lectura, así como las posibilidades de captura en 4K y Full HD a 120 fps.

Procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad

¿Cómo la velocidad superior, la potencia y la eficacia del procesador de imagen BIONZ™ X liberan el potencial y la sensibilidad del nuevo sensor de imagen? Un nuevo algoritmo optimizado para el nuevo sensor de imagen proporciona a fotografías y vídeos una resolución sin precedentes, y captura un mayor nivel de textura y detalles, especialmente en las configuraciones de ISO de medias a altas.

425 puntos de enfoque automático con detección de fases

Con la mayor cantidad (425) de puntos de enfoque automático con detección de fases para ofrecer una cobertura de puntos de enfoque automático notablemente amplia y densa, la α6300 enfoca con mayor precisión, eficacia y fiabilidad los sujetos en todo el fotograma.

Gran velocidad del disparo continuo con Live View

Captura la acción con claridad gracias al disparo continuo a alta velocidad de hasta 11 fps. O elige entre tres velocidades de hasta 8 fps, en función de la situación fotográfica, para realizar una captura continua mediante Live View con un retraso mínimo en la pantalla EVF o LCD, a fin de conseguir la sensación de inmediatez de captura que proporciona el visor óptico.

Tecnología de enfoque automático de seguimiento de alta densidad

A fin de ofrecer una precisión fiable y un seguimiento estable, la nueva tecnología de enfoque automático de seguimiento de alta densidad activa los puntos de AF para que cubran el área próxima al sujeto con una densidad 7,5 veces superior a la 6000. Solo esta función de enfoque automático con detección de fases en plano focal es capaz de activar a la perfección los puntos de AF y realizar el seguimiento de sujetos en movimiento dentro del fotograma con tanta precisión.

Rápido enfoque automático de 0,05s

La  α6300  ofrece la mayor velocidad(0,05 segundos) de AF gracias al rendimiento mejorado del enfoque automático híbrido rápido y la asombrosa eficiencia del procesador de imágenes BIONZ X™ para manejar tanta información con una precisión superior.

Tru-Finder™ OLED XGA

La α6300 introduce un XGA OLED Tru-Finder™ de elevado contraste, resolución y visibilidad, que reproduce las sombras y los colores con todo lujo de detalles, así como un modo para mostrar las imágenes con la mayor frecuencia de 120 fps (100 fps), para que puedas visualizar la acción con fluidez y realizar su seguimiento con facilidad en el visor electrónico.

Grabación de vídeo 4K

La grabación de vídeo 4K en el formato Super 35 mm con lectura completa de píxeles sin agrupamiento, permite captar aprox. 2,4 veces más información de la que requiere el 4K (QFHD: 3.840 x 2.160). La elevada cantidad de datos supone el equivalente a 6K, lo que claramente proporciona la resolución definitiva para las imágenes 4K.

Enfoque automático con detección de fases en plano focal para lentes con montura tipo A

La α6300 ofrece un enfoque automático con detección de fases en plano focal incluso con una lente de montura tipo A acoplada, utilizando un adaptador de montaje (LA-EA3) de Sony. De este modo puedes sacar partido a la amplia y exclusiva cobertura del sistema de enfoque automático que proporcionan los 425 puntos de AF con detección de fases en plano focal, así como al rápido y fluido seguimiento de alto rendimiento al capturar con otras lentes de montura tipo E.

Grabación S-Gamut/S-Log

La grabación S-Gamut/S-Log te proporciona la versatilidad necesaria para crear vídeos más expresivos con la posibilidad de efectuar la gradación del color durante la posproducción. Las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2 ofrecen un rango dinámico amplio (hasta 1.300 %) para minimizar los espacios blancos y negros. La α6300 incluso ofrece una impresionante latitud de 14 pasos en la configuración del espacio de color gamma S-Log3. La cámara también es compatible con los espacio de color S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3 Cine de Sony. *S-Log2 y S-Log3 se basan en el procesamiento fotográfico.

Captura silenciosa

El modo de captura silenciosa dispara el obturador sin emitir ningún sonido, incluso en disparo continuo de hasta aproximadamente 3 fps con seguimiento AF/AE, por lo que resulta muy cómodo para grabar en interiores, capturar animales en exteriores o cualquier otra situación donde el silencio sea esencial. Para activar/desactivar este modo de forma más intuitiva y sin intrusiones, asígnalo a un botón personalizado.

 

Grabación Full HD a 120 fps y cámara 4x/5x veces más lenta

Puedas grabar metraje Full HD de alta calidad e incluso capturar Full HD de 120 fps (100 fps) de alta velocidad con seguimiento de AF a una tasa de bits de hasta 100 Mbps. La cámara también te permite grabar vídeos a cámara 4x/5x veces más lenta cuando la tasa de bits se establece en 30p (25p) o 24p.

AF con el amplificador de enfoque

Puedes usar el enfoque automático incluso al ampliar una zona de la imagen en el visor o la pantalla LCD, a fin de lograr un ajuste o enfoque más preciso, por ejemplo. Esta opción resulta idónea para fotografías macro en las que el enfoque preciso es crucial.

Enfoque automático rápido híbrido mejorado para vídeos

Ahora, el AF híbrido rápido aumenta excepcionalmente la precisión del enfoque automático de los vídeos, lo que resulta especialmente útil para la grabación 4K. Además de una matriz de puntos de enfoque automático con detección de fases muy densa, este sistema de la α6300 cuenta con velocidad de unidad de AF ajustable y sensibilidad de seguimiento de AF para permitirte un manejo del enfoque más creativo, donde los únicos límites lo ponen las condiciones y tu propia imaginación.

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

El mando con un solo toque convierte tu smartphone o tablet en un visor o mando a distancia. El uso compartido con un solo toque transfiere fotos/vídeos a tu dispositivo para que puedas compartirlos en redes sociales. Basta con instalar la aplicación PlayMemories Mobile™ mediante Wi-Fi® en tu dispositivo compatible con NFC y tocar el dispositivo con la cámara para conectarlos. ¿No tienes NFC? No pasa nada, ya que la nueva compatibilidad con códigos QR también permite emparejar los dispositivos.

Enfoque automático con bloqueo

Esta función mantiene el enfoque automáticamente sobre un sujeto en movimiento. Basta con alinear el fotograma objetivo y el sujeto que se quiere seguir, y pulsar el botón central. Si pierdes el enfoque del sujeto, la cámara es capaz de detectarlo cuando reaparece en pantalla y reanudar la función de enfoque automático con bloqueo.

 

Puntual flexible ampliable

Cuando el punto de AF pierde el enfoque o no se encuentra correctamente posicionado sobre el sujeto en movimiento, la función Puntual flexible ampliado activa automáticamente los puntos de AF circundantes para que restablezcan el enfoque sobre el sujeto de forma inmediata.

 

Asistente de visualización de gamma

Esta nueva función te permite visualizar imágenes con un contraste natural al grabar en gamma S-Log, y convertir S-Log2 y S-Log3 a gamma ITU709 (800 %) para la supervisión de imágenes o del enfoque al ampliar una toma en la pantalla LCD o en el visor.

Calidad de sonido superior (terminal de micrófono, kit adaptador XLR) 

Además de micrófonos con enchufe, la cámara admite la entrada de dispositivos de audio estándar profesionales con terminal XLR mediante el uso de un kit adaptador XLR (XLR-K2M/XLR-K1M) que se vende por separado y permite la conexión con varios micrófonos de alta gama. Así podrás realizar precisos ajustes de audio de alta calidad y grabaciones de sonido con muy poco ruido, propias de una captura profesional.

Calidad de sonido superior (terminal de micrófono, kit adaptador XLR) 

Además de micrófonos con enchufe, la cámara admite la entrada de dispositivos de audio estándar profesionales con terminal XLR mediante el uso de un kit adaptador XLR (XLR-K2M/XLR-K1M) que se vende por separado y permite la conexión con varios micrófonos de alta gama. Así podrás realizar precisos ajustes de audio de alta calidad y grabaciones de sonido con muy poco ruido, propias de una captura profesional.

Salida Clean HDMI

Esta función es compatible con 4K y Full HD, y permite la salida de vídeo sin comprimir a grabadoras o monitores externos. La imagen también se puede grabar en la cámara incluso cuando las señales de salida usan esta función.

Cuerpo resistente de aleación de magnesio

Con un marco interno, y las cubiertas posterior, superior y frontal de aleación de magnesio, el rígido y robusto, a la vez que ligero, cuerpo de la α6300 es más resistente que todos sus predecesores. Diseñado para ofrece una sólida fiabilidad y un manejo estable, este compacto formato está preparado para resistir a las condiciones de captura más duras en el campo de trabajo.  

Resistencia al polvo y la humedad

Disfruta de una captura sin preocupaciones en los entornos más exigentes, gracias a las rigurosas medidas de resistencia al polvo y la humedad que impiden que el agua y el polvo se introduzcan en el cuerpo de la cámara. Estas medidas incluyen el sellado alrededor de los botones y diales, así como una estructura protectora de doble capa que conecta los paneles y componentes sin holguras.

Función cebra mejorada

Simplifica la supervisión de la exposición, en particular al capturar en modo S-Log gamma. Establece un nivel de brillo de la señal de vídeo de entre 0 y 109 %, selecciona entre un +10 % y un -10 % de ese valor, y el patrón de cebra indicará las áreas de la imagen que alcanzan ese nivel de exposición dentro del rango. El nuevo ajuste de nivel de brillo mínimo te ayuda a evitar los puntos de luz demasiado intensos con advertencias fiables.

Alimentación mediante USB 

La cámara se puede alimentar mediante una conexión USB a un PC o batería portátil. De este modo se reserva la batería de la cámara y se amplía su tiempo de uso antes de que la batería se agote. Cuando la cámara está apagada, la batería puede cargarse mediante la misma conexión.

Salida RAW de 14 bits

Para la grabación en formato RAW, la salida RAW de 14 bits y el procesamiento de imágenes de 16 bits ayudan a conservar el máximo nivel de detalle y a generar imágenes de la más alta calidad con ricas gradaciones de color. El formato RAW de 14 bits (Sony ARW) garantiza una calidad óptima para el ajuste posterior de la imagen (mediante Image Data Converter u otro software).

Montura de lente resistente

La solidez y rigidez del cuerpo y la montura de la lente se han mejorado a fin de proporcionar una base sólida para el uso con objetivos grandes y pesados, como los teleobjetivos o las lentes preferidas para la grabación de vídeo.

Velocidad de obturación mínima con ISO automático

Evita la borrosidad en las capturas de sujetos en movimiento mediante la configuración de un velocidad de obturación a la que la sensibilidad ISO comience a cambiar cuando se seleccione el ISO automático (en modo P, A o con reducción de ruido multisecuencia).

PlayMemories Camera Apps™

Muestra tus fotos de forma más creativa con este servicio de descarga de aplicaciones que te permite añadir nuevas funciones a las ya presentes en tu cámara. Elige entre Vídeo a intervalos para grabar imágenes a intervalos y combinarlas, Smart Remote Control para controlar la configuración desde un smartphone o tablet, HDR (imágenes de alto rango dinámico) de cielo, Estela de estrella, Entalonaje en vivo, Reflejo suave y otras aplicaciones.

Control de brillo

Esta función, que aumenta el brillo de la imagen cambiando la velocidad de obturación, puede asignarse, por ejemplo, a un botón modificable para acceder a ella de forma sencilla para capturar un cielo estrellado o cualquier otra escena oscura.

Compatible con Capture One Express (para Sony) 

Capture One Express (para Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo, que produce colores precisos y un sorprendente nivel de detalle. Incluye la gestión flexible de activos digitales y todas las herramientas de ajuste esenciales, además de ofrecer un rendimiento con rápida capacidad de respuesta, todo ello en una misma solución integrada y adaptable. *Dirige cualquier pregunta sobre la compra, el uso o la solicitud de asistencia para las soluciones Capture One a Phase One.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SONY A6300+ 16-50

SONY A6300+ 16-50

Características principales

  • Sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP con motor BIONZ X
  • AF con detección de fase de 425 puntos
  • Grabación de vídeo 4K
  • ISO 100-51200
  • Pantalla abatible de 3"

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: