LEICA

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

LEICA T Kit 18-56

Nuevo

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

1 709,05 €

-5%

1 799,00 €

Más

100 años después, continúa la leyenda: Leica presenta el nuevo sistema de cámara Leica T, unión de la experiencia y calidad Leica con la tecnología más avanzada y un diseño y manejo innovadores.

Su exclusivo cuerpo Unibody en aluminio, la nueva gama de objetivos de altas prestaciones y una gama de accesorios que combinan funcionalidad y un atractivo diseño, son otros puntos destacados de este nuevo sistema, cuyo objetivo es que el fotógrafo disfrute de una experiencia única a la vez que consigue fotografías de una calidad excepcional. Leica marca un nuevo hito en la historia de la fotografía con su nuevo sistema de cámara Leica T, la unión perfecta de forma y función.

Ver ficha técnica

leica c cámara compacta con wi-fi y altas prestaciones fotográficas
Leica cámara fotográfica compacta digital optica zoom
Leica cámara fotográfica compacta digital optica zoom
Leica cámara fotográfica compacta digital optica zoom

Diseño único 
con cuerpo Unibody 

En colaboración con AUDI Design, el lenguaje de diseño típico de Leica ha sido revisado y reinterpretado. La Leica T incorpora los inconfundibles atributos del diseño de producto Leica y los desarrolla sistemáticamente – con líneas claras, superficies suaves y minimalismo formal. Una de las características más destacadas de la cámara es su cuerpo compacto y sólido, fabricado con técnicas innovadoras a partir de un solo bloque de aluminio, único en en la historia de la construcción de cámaras. Todo ello proporciona a la Leica T un aspecto, tacto y solidez exclusivos.

leica t camara compacta digital

Objetivos de altas prestaciones 

Los objetivos para Leica T ofrecen unas excepcionales prestaciones en cuanto calidad de imagen se refiere, por las cuales son famosas las ópticas Leica. En el momento del lanzamiento del sistema de cámara Leica T, estarán disponibles dos objetivos. El Leica Vario-Elmar-T 18–56 mm f/3.5–5.6 ASPH., zoom estándar ideal para experimentación creativa con diversas perspectivas, como amplios paisajes, fotografías documentales o retratos. El luminoso y compacto Leica Summicron-T 23 mm f/2 ASPH. ofrece una longitud focal clásica Leica (equivalente a 35mm), ideal para fotografía de reportaje. Los Super-Vario-Elmar-T 11–23 mm f/3.5–4.5 ASPH. zoom gran angular y Vario-Elmar-T 55–135 mm f/3.5–4.5 ASPH. zoom telefoto tienen prevista su presentación en photokina 2014.
Saber más

leica t camara compacta digital

Sensor de tecnología punta 

La combinación de nuevo procesador y sensor de altas prestaciones asegura una impresionante calidad de imagen en cualquier situación. La Leica T incorpora un amplio sensor de imagen CMOS de formato APS-C con 16,2 MP efectivos que, por su tamaño, prestaciones y características, representa la solución ideal para lograr imágenes brillantes con un contraste impresionante, una excelente resolución del detalle y color natural – incluso en condiciones de iluminación desfavorable.

leica t camara compacta digital

Revolución en el manejo

El corazón del concepto de manejo de la Leica T se encuentra en el nítido diseño de la pantalla táctil; un manejo claro, simple y concentrado en las funciones relevantes. Esta pantalla, con unas dimensiones generosas y con una imagen clara y brillante, permite una evaluación precisa y fiable de la imagen durante su composición y en modo revisión. Se pueden controlar numerosas funciones simplemente tocando la pantalla. Los únicos otros controles son cuatro elementos ergonómicamente dispuestos. Todo ello para que los usuarios de la cámara se pueden concentrar por completo en componer sus fotografías, sin ninguna distracción innecesaria.

leica t camara compacta digital

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 LEICA T Kit 18-56

LEICA T Kit 18-56

LEICA T

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: