LEICA

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

LEICA Q TITANIUM GRAY TYP 116

19012

Nuevo

Características principales

  • Sensor CMOS Full-Frame de 24.2 MP
  • Óptica Leica Summilux 28mm f/1.7 ASPH
  • Visor electrónico de 3.68 MP
  • Pantalla LCD táctil de 3.0" y 1,040k
  • Contrast-Detect AF System
  • Vídeo Full HD 1080p a 60 fps
  • Wi-Fi y NFC

Más detalles

3 685,05 €

-5%

3 879,00 €

Más

Focalizada

"Combina lo técnicamente posible con lo que realmente importa fotográficamente". Un concepto que ha sido sintetizado por Leica desde que Oskar Barnack sentó las bases de la fotografía de 35 mm hace más de cien años con la Leica original.

Este concepto ha sido central en la filosofía de la marca - basada, por una parte, en el arte de la ingeniería y en la toma de riesgos visionarios por la otra. Una filosofía que lleva a la innovación, reescribiendo la historia fotográfica una y otra vez. Como lo ha hecho con la Leica Q, una cámara que continúa la tradición innovadora con un sensor de fotograma completo y longitud focal fija.

Luminosa

Tanto si se quiere trabajar la profundidad de campo, como fotografiar en situaciones críticas de luz o realizar tomas macro, el Summilux 28 mm f/1.7 ASPH proporciona todo lo que necesitas para expresarte fotograficamente. Su longitud focal de 28 mm es perfecta para fotografía de calle, arquitectónica y de paisaje. Esta óptica, la más rápida de su clase, combinada con el sensor CMOS Full-Frame especialmente diseñado de 24 MP, proporciona imágenes detalladas de calidad sin igual hasta ISO 50.000.

Rápida

El visor integrado de la Leica Q se activa tan pronto como la cámara se lleva al ojo. Muestra fielmente la imagen de la cámara en cualquier momento, hasta el más mínimo detalle y sin ningún retraso perceptible. Con su resolución de 3.68 MP, supera a todos los otros visores electrónicos. El autofoco también es excepcional, capturando con la máxima nitidez a la máxima velocidad. El nuevo procesador de la serie Maestro II funciona extremadamente rápido y permite una velocidad de ráfaga de hasta 10 fotogramas por segundo a plena resolución. Y, por supuesto, las imágenes están instantáneamente disponibles como JPEG en el modo de reproducción. 

Intuitiva

Efectiva, ergonómica e intuitiva. Los controles de la Leica Q ofrecen un acceso rápido a todas las funciones relevantes. Por ejemplo, el enfoque automático se puede configurar mediante botones o mediante la pantalla táctil. Para el enfoque manual, incorpora útiles herramientas que facilitan enfocar de forma precisa como el "Focus-Peaking" y el "Live View Zoom". Fácil de usar, la Leica Q te ayuda a implementar tus ideas de manera perfecta con solo presionar un botón.

Conectada

El módulo Wi-Fi incorporado en la Leica Q, permite compartir imágenes y vídeos en las redes sociales. Las imágenes se pueden descargar en tu smartphone, tableta u ordenador a través de WLAN y la aplicación gratuita Leica Q. La aplicación también permite el control remoto de la cámara.

Fiable

La máxima de Leica "centrándose en lo esencial" también se aplica al diseño exterior de la Leica Q. Made in Germany, con materiales de alta calidad y con el mejor proceso de fabricación, que garantiza una durabilidad máxima. La cubierta superior está fabricada en un bloque de aluminio sólido, mientras que el cuerpo esta acabado en magnesio y todas las inscripciones en los comandos están grabadas con láser. El espacio para descansar el pulgar y el patrón del acabado exterior hacen que la Leica Q sea muy fácil de agarrar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LEICA Q TITANIUM GRAY TYP 116

LEICA Q TITANIUM GRAY TYP 116

Características principales

  • Sensor CMOS Full-Frame de 24.2 MP
  • Óptica Leica Summilux 28mm f/1.7 ASPH
  • Visor electrónico de 3.68 MP
  • Pantalla LCD táctil de 3.0" y 1,040k
  • Contrast-Detect AF System
  • Vídeo Full HD 1080p a 60 fps
  • Wi-Fi y NFC

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: