DJI OSMO

Nuevo

  • 1x Osmo (el gimbal con cámara).
  • 1x Soporte de movil (Para telefono, no caben las tablets).
  • 1x Batería inteligente (Para 1 hora de uso aprox.).
  • 1x Cargador de batería.
  • 1x Cable de corriente cargador EU.
  • 1x Maletin.
  • 1x Cinta para colgar maletin.
  • 1x Cinta pequeña.
  • 1x Tarjeta MicroSd 16Gb
  • 1x Filtro UV + Tapa

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

549,00 €

Más

Qué es DJI Osmo?

DJI Osmo es un estabilizador con camara incluida, para profesionales, para disfrutar del movimiento sin desenfoques, crea tomas de acción sin que se mueva la imagen, y un vídeo perfecto, incluso en condiciones difíciles. Todo esto gracias a tecnologías avanzadas diseñadas específicamente para mantener la cámara estabiliza, no importa cuánto te muevas, el DJI Osmo te ayuda a grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara, es el mejor estabilizador de mano.

 

Formatos de grabación

 Resolución de VideoUHD: 4K(4096×2160) 24/25p 4K(3840×2160) 24/25/30p  -  2.7K(2704 x 1520) 24/25/30p

FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60/120p     HD:  1280x720p 24/25/30/48/50/60

 Modos de grabaciónAuto; Cámara lenta 

 

 

REINVENTA EL MOVIMIENTO

  1. Crea contenido cinematográfico como los grandes de Hollywood en tus vídeos de boda.
  2. Demuestra lo épicos que pueden ser tus vídeos de fin de
  3. Comparte tus aventuras de manera sencilla con tus amigos y
  4. Inmortaliza los mejores recuerdos y haz que duren toda la
  5. Crea selfies perfectos de una forma totalmente distinta.

 

EL MUNDO EN 360°

El modo Panorama automático hace que disparar 360 fotos sea más fácil que nunca. Sólo tienes que mantener el Osmo por encima de tu cabeza y pulsar el disparador. La cámara girará, capturará imágenes, y quedará todo el panorama completamente nivelado. No se conforme con una instantánea de sus viajes. Cree un recuerdo de toda la escena.

TIEMPO DE CAPTURA

Osmo te permite registrar el paso del tiempo con más facilidad que nunca. Crea un timelapse, parado o en movimiento para crear unhyperlapse. Puede crear vídeos sin problemas de forma automática, sencilla y sin trípode.

 

TRÍPODE DE LARGA EXPOSICIÓN

Haga fotos de larga exposición, con una nitidez absoluta, incluso sin trípode. El sistema de estabilización del Osmo, mantiene la cámara totalmente sin movimientos para que capture en un tiempo de 2 segundos. Con la práctica, usted puede conseguir disparos aún más duraderos. Ahora puede capturar paisajes urbanos nocturnos o desenfocar el fondo de la imagen para conseguir instantáneas de cine.

 

ESTABILIZACIÓN AVANZADA

Osmo, le precede el reconocido liderazgo de DJI en la estabilización de las cámaras. Usa un sistema de estabilización de 3 ejes completamente integrado con la cámara, anula los movimientos en tres direcciones para que se mantenga quieto aún incluso si sus manos tiemblan. Es la primera vez que esta tecnología está disponible en una cámara que se lleva en la mano.

 

EL PODER EN TU MANO

La empuñadura del Osmo, está diseñada con materiales seleccionados para la comodidad y la durabilidad. Además están diseñados para adaptarse ergonómica-mente a la palma de su mano. Los botones y controles convenientemente colocados para que con el dedo pulgar tengamos un acceso instantáneo.
Ponga su teléfono inteligente en el soporte para smartphones que viene incluido para reproducir lo que ve la cámara y poder controlarla con un movimiento de dedo. Desde el teléfono también controlamos todos los modos de disparo inteligente del Osmo.

 

CONTROL REMOTO

Todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y accionar con el control remoto desde dentro de la aplicación DJI GO en el teléfono inteligente. Monte el Osmo en un trípode, o cualquiera de los otros soportes disponibles y da unos pasos hacia atrás, a una posición desde donde se pueda ver desde lo alto de la escena, luego controla la cámara cuando esté todo listo.

 

 

VISIÓN PERFECTA

La Cámara Zenmuse X3 del Osmo funciona a la vez con el sistema de estabilización. Graba vídeo a 4k, a 24, 25 o 30 frames por segundo, por lo que incluso podría visualizarse en una pantalla grande. Captura fotos a 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW, abriendo nuevas posibilidades que nunca habría imaginado.
Osmo es también compatible con la nueva serie X5 Zenmuse de cámaras, con lo que crea imágenes altamente estabilizadas y con todos los beneficios de un gran sensor M 4 / 3.

 

ACCESORIOS

Osmo soporta una serie de accesorios y extensiones para que pueda usarlo en cualquier situación. Un trípode le permite ajustar el Osmo para una mayor estabilidad y un facil control a larga distancia. El montaje en la bici le permite llevar el Osmo para dar un paseo y la varilla de extensión se abre como un abanico para abarcar nuevos ángulos.

 

MODO DE SUSPENSIÓN INTELIGENTE

No apague el Osmo, ya que entra automáticamente en modo de espera después de un período de tiempo determinado. Esto no sólo prolonga la vida útil de la batería de su Osmo, sino que también protege la electrónica avanzada en el interior para una vida más duradera. Cuando activas el Osmo, este está listo al instante, lo que le permite capturar los momentos de la vida a medida que ocurren.

 

AUDIO

Un micrófono integrado le permite grabar el audio. Tiene características avanzadas como los ajustes de ganancia de audio. Usted puede estar seguro de que no sólo está recibiendo el video sino que también está capturando el sonido. Un puerto estándar adicional de 3,5 mm también está disponible, así que usted puede conectar a su propio micrófono externo.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DJI OSMO

DJI OSMO

  • 1x Osmo (el gimbal con cámara).
  • 1x Soporte de movil (Para telefono, no caben las tablets).
  • 1x Batería inteligente (Para 1 hora de uso aprox.).
  • 1x Cargador de batería.
  • 1x Cable de corriente cargador EU.
  • 1x Maletin.
  • 1x Cinta para colgar maletin.
  • 1x Cinta pequeña.
  • 1x Tarjeta MicroSd 16Gb
  • 1x Filtro UV + Tapa

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: