Nuevo FEIJU A1000 Ver más grande

FEIYU A1000

Nuevo

Gimbal de 3-Ejes para cámaras Mirrorless y pequeñas DSLR

Más detalles

389,00 €

Más

CONFIGURACIÓN DE HERRAMIENTA RÁPIDA, EN MENOS DE 3 MINUTOS

Mover la placa rápida hacia adelante y hacia atrás para equilibrar el eje basculante en una dirección horizontal. Deslizamiento de los brazos de tres ejes para equilibrar el centro de gravedad de la cámara, y luego apriete los tornillos de bloqueo de tres ejes. El brazo deslizante de amortiguación fácil de usar permite al usuario configurar el cardán a 3minutos.

360 GRADOS ROTATIVOS EN TODOS LOS EJES. ROTACION SIN LÍMITES

El diseño giratorio ilimitado de 360 ​​grados de 360 ​​grados le permite crear películas más divertidas y sorprendentes.

QUÉ ES DIFERENTE

La carga útil de un α1000 es 1000 gramos, y el precio es más barato, el diseño de la elevación de 45 grados en el eje de balanceo de a1000 asegura la pantalla del visor no será cubierta por eje de balanceo.

Rotación automática y obturador automático

El α1000 puede seguir una ruta de rotación planificada que se ha configurado manualmente, la rotación automática y la función de obturador automático, lo que hace que la fotografía complicada en lapso de tiempo sea más fácil y más divertida.

SIMPLICIDAD PROFESIONAL

La innovadora tecnología anti-vibración permite una fácil estabilización, como el uso de un riel deslizante. La operación simple y rápida significa que todos pueden emular a su héroe fotógrafo

MANGO DESTACABLE

El diseño del cuerpo principal desmontable y el mango permiten accesorios de extensión en el futuro. Y es fácil cambiar de modelo de dispositivo de mano único a doble para adaptarse a sus diferentes necesidades.

FUNCION DE FOTOGRAFIA DE TIEMPO LAPSE

Time-lapse función de la fotografía puede "comprimir" el tiempo, ayudar a los usuarios a grabar videos increíbles que contienen la belleza del cambio de tiempo, que no puede ser capturado por los ojos humanos. La función de rotación automática y la función de obturador automático de la serie α facilitan la fotografía dinámica de lapso de tiempo.

ALGORITMO DE OPTIMIZACIÓN INNOVADORA

Los chips innovadores y de alto rendimiento hacen que el cardán funcione perfectamente. El par del motor es más fuerte. Nuevo algoritmo de optimización ahorra la potencia redundante, mientras tanto, el motor puede detectar automáticamente pesos de diferentes cámaras y los empareja con ellos sin necesidad de ajustar la fuerza del motor

BOTÓN DE FUNCIONES

Integrado con la tecnología de control de joystick de 4 vías, puede ajustar el ángulo del eje en todas las direcciones y percibir con precisión la retroalimentación de la fuerza motriz del dedo, lograr movimiento dinámico de la lente en el movimiento suave.

Incluye en la caja:

1x a1000 Gimbal 

1x Cable USB 

4x 18650 Batería 

1x cargador inteligente

1 tornillo de pulgar 

1x tornillo para el marco de la ayuda de la cámara 

1x marco de apoyo de la cámara 

1x ajuste de la placa de sujeción 

1x Disparador de Sony

1x  
Manual

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FEIYU A1000

FEIYU A1000

Gimbal de 3-Ejes para cámaras Mirrorless y pequeñas DSLR

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: