FUJI X-A5 PLATA + 15-45MM PZ PLATA

Nuevo

• Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles
• Píxeles por Detección de Fase
• AF alta velocidad
• Grabación de vídeo 4K/15P
• Pantalla táctil inclinable 3” - 180 grados

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

499,00 €

Más

Al combinar un nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con la tecnología de reproducción del color propia de la serie X, la X-A5 ofrece una variedad de características nuevas, como un objetivo zoom de nuevo desarrollo, grabación de películas en 4K, pantalla táctil y la última tecnología de emparejamiento Bluetooth®*2 para una transferencia de imágenes inmediata.

(1) Combina un sensor de nuevo desarrollo y una tecnología de reproducción del color que se ha ido perfeccionando durante más de 80 años para ofrecer retratos de calidad superior
La X-A5 combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo con el motor de procesamiento de imágenes para lograr la célebre calidad fotográfica de Fujifilm. En combinación con el objetivo FUJINON suministrado, la cámara ofrece la máxima calidad de imagen y captará la textura, la forma e incluso la atmósfera del sujeto o la escena. La cámara supera las prestaciones de los anteriores modelos en su precisión en reconocimiento de escenarios en modo SR+ AUTO, rendimiento en la reproducción del color y la capacidad de "reproducción del tono de piel", particularmente reconocida. Gracias a ello, la X-A5 constituye la elección perfecta para la fotografía de personas, que representa en torno a un 50 % de todos los temas fotográficos*4. El rango convencional de la sensibilidad ISO se ha ampliado a ISO12800. Se ha reducido tanto el movimiento de cámara como el ruido para obtener una mejor calidad de la imagen en condiciones de poca luz y al fotografiar sujetos a alta velocidad. La X-A5 es el primer modelo de la serie X-A que presenta píxeles de detección de fase, desarrollados originalmente para los modelos de gama alta de la serie X. El sistema AF híbrido inteligente enfoca al doble de velocidad que los modelos anteriores, por lo que podrá capturar sus instantáneas favoritas con mayor rapidez y perfección.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FUJI X-A5 PLATA + 15-45MM PZ PLATA

FUJI X-A5 PLATA + 15-45MM PZ PLATA

• Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles
• Píxeles por Detección de Fase
• AF alta velocidad
• Grabación de vídeo 4K/15P
• Pantalla táctil inclinable 3” - 180 grados

Escribe tu opinión

15 otros productos de la misma categoría: