Facebook


There are no translations available.

PREMIO DE FOTOGRAFIA 2013

DOTADO POR FOTOCINECOLOR

1. Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen.

2. La tecnica será digital libre: blanco y negro, color, duotono...

3. Formato único, jpg de 800 pixels por el lado pequeño, con un peso máximo de 1 Mb por archivo.

4. Se ha de presentar una colección de cuatro fotografías sobre un tema coherente.

5. Se ha de adjuntar a las fotografías un documento PDF, con los datos de contacto del autor: nombre, apellidos teléfono y correo electrónico.

6. Las fotografías se han de enviar por correo electrónico a la dirección Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. .

7. Las fotografías que hallan estado premiadas en otro certamen fotográfico o concurso (nacional o internacional) no serán aceptadas.

8. La composición del jurado se determinará oportunamente. La decisión del jurado será inapelable. Se podrán declarar desiertos los premios. Si estos no se conceden, se podrán entregar accesits. El importe de estos se determinará por el jurado.

9. Habrá un primer premio que consistirá en la publicación de un catálogo con veinticuatro fotografías del autor. Un segundo premio de 300€  y un tercer premio que consiste en un Trofeo especial FotoCineColor. Los premios no serán fraccionables, ni acumulables.

10. El termino de admisión de las obras será el 19 de octubre del 2013.

11. La serie o series premiadas quedarán en propiedad del dotador, en este caso Foto Cine Color, que con la dotación adquiere los derechos de utilización de las fotografías de la manera más conveniente, siempre, citando el nombre del autor, nunca con fines lucrativos, y para promocionar el arte fotográfico.

12. El ganador se compromete a entregar una colección o colecciones de 24 fotografías para publicar el catalogo, previa aceptación del dotador. Se le entregarán al autor un mínimo de 100 catálogos.

13. Los fotógrafos premiados y seleccionados se comprometen a enviar las fotografías con una calidad adecuada para su impresión y exposición.

14. La inauguración y reparto de premios tendrá lugar en el CENTRE D'ART D'ESCALDES_ENGORDANY el martes 5 de noviembre a las 20 horas. En el mismo acto se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas que se expondrán del día 5 al 30 de noviembre.

15. La participación en este certamen supone la total aceptación de las bases de la presente convocatoria. 

16. Cualquier caso no previsto en las bases será resuelto por los organizadores.