PROFOTO FLASH A1 AIR TTL NIKON

901202

Nuevo

  • AirTTL integrado
  • Recarga extremadamente rápida de 00,5 - 1,2 s
  • Batería de Li-Ion recargable
  • Luz LED de modelado integrada
  • Potencia máxima: 76 W
  • Rango de potencia: 9 f-stops (2-10)
  • Rango de potencia HSS: 9 f-stops (2-10)
  • Conector MicroUSB para actualización de firmware
  • Capacidad de la bateria: hasta 350 disparos a plena potencia
  • Peso: 560 g

Más detalles

Consulta con nosotros la disponibilidad de este artículo

869,00 €

Más

El flash de estudio más pequeño del mundo

El A1 es un flash 100% Profoto, solo que más pequeño. Su antorcha redonda proporciona una luz natural de gran belleza con una suave atenuación. Además, gracias a la recarga superrápida y a la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca te perderás una foto. Al desplazarte, tanto si lo usas fuera de la cámara como acoplado a ella, lograrás la excelencia del modelado de la luz.

Una luz natural de gran belleza

Al diseñar el A1 con una antorcha redonda en lugar de la típica forma rectangular utilizada por otras soluciones integradas en la cámara, este proporciona una luz natural de gran belleza. La dispersión de la luz también se puede ajustar fácilmente desde un parámetro amplio, donde la luz tiene una atenuación suave y uniforme, hasta un valor más estrecho y más focalizado; con solo un simple giro del anillo del zoom situado en la antorcha.

Más que luz

La capacidad de trabajar con la luz es la clave para generar imágenes más creativas y mejores. Por este motivo, el A1 se suministra con un conjunto específico de modificadores de modelado de la luz que, gracias a la montura magnética inteligente que incorpora, se pueden apilar o activar y desactivar fácilmente con un clic para ayudarte a conseguir exactamente el efecto que desees. Se incluye un Dome Diffuser, una Bounce Card, un Wide Lens, un Gel Kit y un Soft Bounce.e.

AirTTL significa comodidad y versatilidad incorporadas

Con el AirTTL tendrás muchísima flexibilidad incorporada. El TTL te permite encontrar la exposición perfecta al instante, ofreciéndote un grado de control mucho mayor y un flujo de trabajo significativamente más rápido. Se trata principalmente de apuntar y disparar; es muy fácil, rápido y preciso. Además, la función “Air” significa que puedes comunicarte con un A1 diferente o con cualquier otro flash de Profoto de manera impecable y que la High-Speed Sync estará disponible cuando la necesites.

Visualiza tu imagen con la luz de modelado

La luz de modelado que integra el flash A1 te permite comprender al instante cómo funcionan las luces y las sombras en conjunto antes de que pulses el botón del obturador, además de proporcionarte una fuente de luz adicional en las situaciones de poca iluminación.

No te preocupes más por la vida útil de la batería

El A1 cuenta con su propia batería intercambiable de iones de litio de alta capacidad, que tiene una duración hasta cuatro veces superior a las pilas AA, por lo que no disminuye su rendimiento y puede recargarse rápidamente. Es decir, puedes hacer más fotos durante más tiempo y con total confianza.

Nunca te pierdas una imagen

El flash A1 seguirá el ritmo de trabajo, ya que se recarga cuatro veces más rápido que la mayoría de soluciones integradas en la cámara: cada 1,2 segundos a plena potencia. En pocas palabras, nunca te perderás una imagen.

Menos tiempo de aprendizaje significa más tiempo de captura de imágenes

Hemos diseñado el A1 para un uso sin complicaciones, de manera que no exista ninguna curva de aprendizaje. Asimismo, dado que la interfaz es muy sencilla, limpia y clara, no se produce ninguna “muerte por menú”. Esto significa que podrás pasar más tiempo dedicado a tus clientes y creando una imagen estupenda.

Crece con el A1

El flash A1 es una herramienta que puede llevar tu fotografía tan lejos como desees. Añadiendo un segundo A1 te aportará incluso más posibilidades. Además de ser compatible con flashes más potentes, como el B1X y el B2, y con más de 120 herramientas de modelado de la luz disponibles, te abrirá la puerta a todo un mundo de oportunidades creativas. Mejor aún, mediante Profoto Academy podrás acceder a los cursos de modelado de la luz, con directrices y consejos prácticos de los creadores de imágenes inspiradoras más experimentados.

Obtén una luz natural de gran belleza, de manera fácil y rápidaProfoto A1

La única diferencia entre el A1 y los demás flashes de estudio que fabricamos es el tamaño: es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en la palma de la mano, lo que convierte al A1 en nuestra primera solución real integrada en la cámara.

Proporciona una calidad de la luz que tiene apariencia natural y de gran belleza, porque el A1, al igual que los flashes de Profoto más grandes de la gama, incluye una antorcha redonda que ofrece una atenuación suave y uniforme; lo cual hace que la luz parezca increíblemente natural.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROFOTO FLASH A1 AIR TTL NIKON

PROFOTO FLASH A1 AIR TTL NIKON

  • AirTTL integrado
  • Recarga extremadamente rápida de 00,5 - 1,2 s
  • Batería de Li-Ion recargable
  • Luz LED de modelado integrada
  • Potencia máxima: 76 W
  • Rango de potencia: 9 f-stops (2-10)
  • Rango de potencia HSS: 9 f-stops (2-10)
  • Conector MicroUSB para actualización de firmware
  • Capacidad de la bateria: hasta 350 disparos a plena potencia
  • Peso: 560 g

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: