FILTROS

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

Precio reducido SIGMA 95mm WR COATING Ver más grande

SIGMA 105mm WR COATING

Nuevo

SIGMA lanza una gama de filtros con un nuevo concepto que se adapta a la nueva gama de objetivos  “SGV” de alto rendimiento óptico.

Más detalles

208,05 €

-5%

219,00 €

Más

Descripción del Producto

Nueva gama de filtros Sigma

● PROTECTOR (normal y WR)

Está desarrollado para proteger la superficie de la lente de la suciedad y el polvo, así como de arañazos. Se trata de un filtro ideal para uso regular, completamente incoloro que no afecta a la reproducción del color.

●Filtros UV (WR )

Los filtros tipo UV cortan los rayos ultravioleta que normalmente tienen un efecto negativo en las fotos, evitando el tono azul que adquieren las imágenes según determinadas condiciones ambientales. Eficaz en la mayoría de las situaciones, como paisaje, retrato o fotografía en general, también es un filtro ideal para uso regular, ya que es completamente incoloro sin  afectar  a la reproducción del color.

● Filtros PL CIRCULAR (WR)

Los filtros  PL circulares son ideales para eliminar las reflexiones sobre superficies como el agua y ventanas de cristal, aumentando el contraste de la fotografía de paisaje.

 

Diseño Optimizado para objetivos SIGMA

● Diseño consciente de la calidad óptica

Diseñados para el viñeteo o la disminución de las cantidades de luz periféricas

● Ultra Baja Reflexión

Mediante la incorporación del revestimiento Súper Multicapa de Sigma, el filtro reduce los reflejos y las luces parásitas. Además, el vidrio con borde negro elimina los reflejos internos innecesarios, ofreciendo  un alto rendimiento tanto para cámaras digitales como analógicas.

 

 Especificaciones y características que aseguran la versatilidad

● Función repelente al agua y aceites (Filtros Sigma WR)

La superficie del filtro repele las gotas de agua y proporciona resistencia a las huellas dactilares, e incluso si aparecen en la superficie, pudiéndose quitar fácilmente.

● Función antiestática

Con un excelente rendimiento antiestático, el filtro evita que se adhiera polvo microscópico a la superficie. Incluso se ensucia el objetivo, el polvo se puede quitar fácilmente usando un soplador de aire.

● Ultra delgados (de 46mm a 82mm)

Mediante la incorporación de un marco delgado (excepto los filtros  86mm, 95mm y 105mm) se evita el viñeteo incluso con objetivos súper gran angular. Por otra parte, permiten fijar la  tapa en el borde del marco.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SIGMA 105mm WR COATING

SIGMA 105mm WR COATING

SIGMA lanza una gama de filtros con un nuevo concepto que se adapta a la nueva gama de objetivos  “SGV” de alto rendimiento óptico.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: