DRONES

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

DJI Mavic Pro Fly More Combo

Nuevo

  • Tecnología FlightAutonomy para evitar obstáculos y volar de forma estacionaria
  • Cámara 4K con estabilizador
  • Tiempo de vuelo máximo de 27 minutos y hasta 65 km/h en el Sport Mode
  • Sistema de transmisión OcuSync con alcance de hasta 7 km
  • Incluye cargador para coche Mavic Pro, adaptador de Powerbank a batería y bandolera DJI, cargador, 2 baterías adicionales y 2 juegos de hélices

Más detalles

1 139,91 €

-5%

1 199,90 €

Más

Dondequiera que vayas

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4,3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

Vuela durante kilómetros

Dentro del control remoto de bolsillo del Mavic se encuentra la novedosa tecnología de transmisión OcuSync, con un alcance de 7 km (4,3 millas)* y retransmisión de vídeo a Full HD 1080p/720p.

*Conforme con las normas de la FCC, sin obstáculos sin interferencias

Sin abolladuras ni rasguños

Un dron desprotegido podría chocarse con algún obstáculo en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el modo Regreso al punto de inicio. El Mavic usa tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m de distancia. Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso cuando vuela fuera del alcance de tu vista.

Vuelo estático preciso

El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

Vuela por más tiempo

El Mavic ocupa sólo la sexta parte que el Phantom 4, pero esta reducción de talla no implica una reducción en tiempo de vuelo. De hecho el Mavic puede volar por más tiempo del que esperas gracias a su forma compacta. Es capaz de alcanzar un tiempo de vuelo máximo absoluto de 27 minutos* y una distancia máxima de 13 km gracias a unos motores potentes y eficientes.

*La duración de la batería se ha recopilado en la situación ideal de vuelo y está sujeta a las condiciones en que se produzca el vuelo.

 Vídeo en 4K ultra HD

El Mavic puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. DJI ha creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

Graba como un profesional automáticamente

No necesitarás un equipo de rodaje cuando vueles el Mavic poreuq todo lo que necesitas es ActiveTrack. Sólo dile a quién quieres que siga y él se encargará del resto, haciendo que saques tomas como un profesional.

Trace - Sique por detrás o por delante a un sujeto, o da vueltas alrededor

Profile - Vuele a la par que el sujeto

Spotlight - Mantiene la cámara fija en el sujeto mientras vuelas a cualquier parte

Saluda para hacer un dronie

Con el Mavic apuntándote desde el aire, un gesto es todo lo que necesitas para sacar la foto. Obten selfies como nunca antes habías visto con el Modo Gesture del Mavic.

Control calibrado

Si estás encuadrando una foto, o incluso si estás volando en interiores, no quieres volar muy rápido. Activa el Tripod Mode y todos los movimientos del Mavic se volverán precisos y lentos.

Con la mente en la tierra

Se mantiene a la misma distancia del suelo de forma automática. No te preocupes por volar demasiado bajo, el Mavic te mantendrá a la altura justa incluso en un terreno desigual.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DJI Mavic Pro Fly More Combo

DJI Mavic Pro Fly More Combo

  • Tecnología FlightAutonomy para evitar obstáculos y volar de forma estacionaria
  • Cámara 4K con estabilizador
  • Tiempo de vuelo máximo de 27 minutos y hasta 65 km/h en el Sport Mode
  • Sistema de transmisión OcuSync con alcance de hasta 7 km
  • Incluye cargador para coche Mavic Pro, adaptador de Powerbank a batería y bandolera DJI, cargador, 2 baterías adicionales y 2 juegos de hélices

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: