NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido? 

En Foto Cine Color intentamos que estés satisfecho con tu compra en nuestra tienda online, pero si no es así, dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar tu cambio o devolución.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto? 

Antes de efectuar cualquier devolución, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico haciendo constar: referencia del pedido, nombre completo, producto y una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio o devolución. En el plazo más breve posible te enviaremos la información para poder hacer la recogida del producto.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución? 

Foto Cine Color te devolverá el importe total abonado en tu compra. Los gastos de envío por la devolución del material o comisiones originadas por la devolución debidas al método de pago correrán a cargo del cliente.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido? 

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original. 
La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización del articulo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución.

 ¿Cuando recibiré el ingreso o el producto cambiado? 

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en la misma forma de pago con la que se realizó la compra o en su defecto en la pactada con el cliente. El proceso no deberá superar los 7 días desde la recepción del material. 

Si por falta de stock, no podemos cumplir los plazos, devolveremos el importe del producto a nuestro cliente.

NOTA: Para poder beneficiarse de nuestra garantía,  rogamos registrar el producto, pasados quince días, de la fecha de la recepción del pedido.