CANON

Fabricantes

Etiquetas

Promociones especiales

CANON POWERSHOT G1X MARK II

Nuevo

  • Sensor CMOS de gran tamaño de tipo 1,5 y 12.8 megapíxeles
  • Objetivo luminoso f/2-3,9, de 24-120 mm y zoom de 5x
  • La estabilización de imagen con IS Inteligente evita la trepidación
  • AiAF preciso en 31 puntos. Enfoque manual preciso con Manual Focus Peaking
  • Dos Anillos de Control personalizables y pantalla táctil intuitiva para un manejo a medida
  • Wi-Fi y Sincronización de Imágenes

Más detalles

531,05 €

-5%

559,00 €

Más

Calidad de imagen al nivel de las cámaras réflex digitales en una cámara compacta

El sensor de gran tamaño de tipo 1,5 de la PowerShot G1 X Mark II dispone de un área de superficie similar a APS-C, con unas medidas de 18,7 x 14,0 mm. Emplea una resolución de 12,8 megapíxeles (3:2) y la tecnología CMOS de Canon para ofrecer una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales. El sensor de diferentes formatos permite captar imágenes de 12,8 MP con formato 3:2, o a 13,1 MP con formato 4:3 con la misma longitud focal real.

Magnífico rendimiento con poca luz

El sensor de tipo 1,5 y el procesador DIGIC 6 de la PowerShot G1 X Mark II garantizan un rendimiento excepcional hasta 12.800 ISO. HS System, combinado con un objetivo luminoso f/2-3,9, saca el mayor partido a la luz ambiente disponible, para una claridad y un color excepcionales en cualquier situación. IS Inteligente selecciona el modo de Estabilizador Óptico de la Imagen óptimo entre 8 opciones para reducir la trepidación y el efecto borroso.

Zoom óptico 5x de gran precisión

La PowerShot G1 X Mark II incluye un objetivo ultra gran angular de 24 mm con zoom óptico 5x. Aprovecha la tecnología de precisión y la experiencia en objetivos avanzados de Canon para obtener imágenes nítidas y con una alta resolución. El sensor de gran tamaño de tipo 1,5 combinado con el objetivo luminoso f/2-3,9 y una abertura de 9 hojas garantiza un aislamiento excelente del sujeto con un desenfoque uniforme del fondo.

Capta el momento

El procesador DIGIC 6 proporciona un manejo rápido y fiable para que siempre estés listo para captar ese momento decisivo. El AiAF en 31 puntos de alta densidad se bloquea en los sujetos de forma rápida y precisa, mientras que los ajustes manuales del enfoque pueden realizarse a través de uno de los dos Anillos de Control de la cámara, ubicados alrededor del barrilete del objetivo. Manual Focus Peaking aporta aún más precisión al destacar las áreas enfocadas.

Captura remota inalámbrica y Sincronización de Imágenes

Inicia una conexión Wi-Fi entre la PowerShot G1 X Mark II y un dispositivo inteligente compatible a través del Botón de Conexión a dispositivos móviles de la cámara o NFC. Una vez conectado, la aplicación Canon CameraWindow permite controlar la PowerShot G1 X Mark II de forma inalámbrica hasta a 5 m de distancia. El Botón de Conexión a dispositivos móviles también puede asignarse a la Sincronización de Imágenes, lo que permite realizar fácilmente copias de seguridad de imágenes y vídeos en un ordenador de casa registrado, Flickr™ y Google Drive™, a través de CANON iMAGE GATEWAY.

Diseñada exclusivamente para ti

Adapta la PowerShot G1 X Mark II a tu propia forma de trabajar. Se pueden agregar funciones que se usan con frecuencia a un menú personalizado para que puedas localizarlas fácilmente cuando las necesites. Los dos Anillos de Control personalizables alrededor del barrilete del objetivo de la cámara pueden programarse para cambiar los distintos ajustes.

Abarca todos los ángulos

Una pantalla táctil LCD de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color sRGB para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. La pantalla abatible y los controles intuitivos permiten que la PowerShot G1 X Mark II sea rápida y fácil de usar, incluso al disparar en ángulos inusuales. Equipa la cámara con un visor electrónico fiable opcional para un manejo más tradicional.

Nuevas posibilidades creativas

Experimenta con modos de disparo avanzados y descubre nuevas posibilidades creativas. Los modos HDR sin trípode y Desenfoque de Fondo captan múltiples imágenes en una sucesión rápida y las combinan para un resultado de aspecto profesional. El modo Estrellas facilita el terreno para captar una astrofotografía espectacular.

Flujo de trabajo perfecto

Los archivos RAW de 14 bits y el software DPP de Canon maximizan la calidad durante la posproducción y se integran perfectamente en flujos de trabajo de edición e impresión existentes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CANON POWERSHOT G1X MARK II

CANON POWERSHOT G1X MARK II

  • Sensor CMOS de gran tamaño de tipo 1,5 y 12.8 megapíxeles
  • Objetivo luminoso f/2-3,9, de 24-120 mm y zoom de 5x
  • La estabilización de imagen con IS Inteligente evita la trepidación
  • AiAF preciso en 31 puntos. Enfoque manual preciso con Manual Focus Peaking
  • Dos Anillos de Control personalizables y pantalla táctil intuitiva para un manejo a medida
  • Wi-Fi y Sincronización de Imágenes

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: