RODE MICROFONO DE CAÑÓN NTG-4+

Nuevo

Características principales

  • Diseño supersupercardioide
  • Calidad de sonido broadcast
  • Robusta construcción metálica
  • Transductor de condensador
  • Botón de encendido y apagado con indicador LED
  • Botón amplificador de alta frecuencia
  • Filtro de paso alto (plano o 75Hz)

Más detalles

209,00 €

Más

Micrófono de cañón con conmutador digital y batería interna. Diseñado para cine, grabaciones en localización, diseño de sonido y broadcast en general. El micrófono se basa en el éxito de los micrófonos NTG1 y NTG2  con numerosas actualizaciones que ofrecen un sonido con alta calidad de transmisión y opciones de conmutación digital para mayor versatilidad.

Diseñado para montarse en una boom, un grip de pistola o sobre la cámara (run&gun), el micrófono cuenta con un patrón polar direccional supercardioide.Los micrófonos supercardioides ofrecen un patrón de captura más estrecho que los cardioides y tienen un gran nivel de rechazo del ruido de ambiente. Pero también captan algo de la señal procedente directamente de detrás de ellos. Por este motivo es muy importante en este caso colocar correctamente los monitores. Los micros supercardioides son más adecuados a la hora de captar fuentes sonoras individuales en entornos con mucho ruido. Son los más resistentes a los problemas de realimentación.

El NTG4 dispone de un rango de frecuencias de 20 a 20000 Hz, una sensibilidad de -32dB, rango dinámico de 119 dB.

En la carcasa del micrófono encontramos un botón de encendido con indicador LED, así como tres botones digitales de conmutación con indicadores LED. El primer botón proporciona una base de -10 dB en la entrada del micrófono para permitir la grabación de sonidos fuertes sin clipping. El botón central es un filtro de paso alto de 75 Hz que es útil para la reducción de baja frecuencia e infrasonidos de los sistemas de climatización en el interior o tráfico de la calle al aire libre. El tercer botón es un amplificador de las altas frecuencias que a menudo se ven atenuadas por las espumas o deadcats. Un beneficio adicional del amplificador de alta frecuencia es que puede ayudar a mejorar la inteligibilidad de la voz grabada, especialmente útil para aplicaciones cinematográficas y audiovisuales.

El NTG4 + incluye una batería de iones de litio recargable incorporada. La batería suministra al micrófono 150 horas de alimentación phantom, lo que hace al NTG4 + especialmente deseable para la grabación sobre una DSLR o cámara sin espejo, sistemas que de otro modo no podrían proporcionar directamente la alimentación phantom para el micrófono. Se tarda aproximadamente dos horas para recargar la batería a plena capacidad con un cable micro USB estándar conectado a una fuente de alimentación USB portátil o un adaptador de pared USB que se utiliza comúnmente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El micrófono se distribuye con un clip de micrófono RM5, un parabrisas de espuma y una bolsa de transporte. El micrófono también viene con un cable USB Micro.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RODE MICROFONO DE CAÑÓN NTG-4+

RODE MICROFONO DE CAÑÓN NTG-4+

Características principales

  • Diseño supersupercardioide
  • Calidad de sonido broadcast
  • Robusta construcción metálica
  • Transductor de condensador
  • Botón de encendido y apagado con indicador LED
  • Botón amplificador de alta frecuencia
  • Filtro de paso alto (plano o 75Hz)

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: